martes, noviembre 30, 2004
[ En busca del Departamento. Perfecto… ]
Debo dejar la casa que me albergó por 4 años.. Si, lo se.. es increíble el timepo que me tuvieron de paciencia.. y las muchas cosas bellas que pasaron aquí.. y bueno las miles de cosas malas también, llore.. a mil, pataleé.. en mi pieza piolita… hice cosas malévolas guaajuaajajaja… y bueno miles.. de leseras…

Ahora se busca, un departamento chiquitito.. donde tenga mi esquina multimedial… mis carretes personales y amigables, noches de conversas y cumpleaños destrozones, no mas pedir permiso!!!!!
No mas!!!!
Si ala libertad!!!
Si ala solteria!jejej..
Y a la independencia obvio!!
 
posted by andreeita at 1:56 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, noviembre 29, 2004
[ Osea.. ]
Me acabo de enterar de la última de Kemiko. Tenia claro que era un personaje para sus comentarios y cosas, pero esto me influye a mi directamente.. y no me parece…
Es cierto que yo tengo mi genio.. y soy ultra tímida y parte de eso JAMAS congeniamos con KEMIKO.. ósea nunca… y no espero hacerlo.
Trate varias veces de acercarme a el, pero “COMO AMIGA_BLOGERA” nunca intente nada mas.. y jamás lo haría…y menos sabiendo que él, estaba con Pasto… el problema fue que un día a principios de octubre se me ocurrió.. decirle que fuéramos a una fiesta que harían en un restaurante de Av. Italia, donde había que ir por unas pulseritas para unas fiestas posteriores, a mi me tinco la idea.. por que a ambos nos gustaba la electrónica y bueno si por ahí se podía al menos hablar de algo.. lo encontraba súper.. pero finalmente no quedamos en nada..
Y hoy hace menos de una hora, me entero que Kemiko.. le dice a Una personita muy querida por mi.. lo siguiente. “bueno un día me llamo Kemiko y me dijo que tu lo habías invitado a una fiesta, que te dijo que si para ver que querías, a donde querías llegar”.
Osea. Perdon.. pero OYE no eres mi tipo.. no congeniamos nunca, no me interesaste jamás y lo mas audaz que se hizo fue comer en el Copec de la reina yo un taco y tu una hamburguesa.. y no hablamos nada. (gracias por el taco… y eso seria..).
Me cargan los caguines… odio estas situaciones…
Y me carga terminar una amistada así... a verda que nunca fue amistad..
Pero en fin.. a Kemiko.. la Cruz!
 
posted by andreeita at 1:22 a. m. | Permalink | 0 comments
martes, noviembre 23, 2004
[ PUCHA QUE TE TENGO BOTADO ]
Pero gracias a Dios, tengo ene pega. La semana pasada hice 4 Sitios Web. Y esta semana voy pa’ 3, entremedio un tremendo proyecto de educación para la educación de Chile :) y un par de fundaciones, Regalos navideños pa’empresas…… uf!!, toy vuelta loka!
Solo quiero respirar un poco de aire el juves por la noche en la reúna de bloggirls!

Saludos a todos..

PD: Esto de tener harta pega hace olvidar las piedras del camino!.. Paul, ya estas entrando en etapa de olvido!..
 
posted by andreeita at 11:28 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, noviembre 18, 2004
[ Solo pense y Escupi... ]
Siempre he sido una chica enamoradiza... súper sensible y quebradiza. El cuero de chancho lo fui fabricando con el tiempo y Santiago me a ayudado en estos 6 años ya de aventuras… Es increíble como pasa el tiempo.

Estoy aburrida de estar sola, de entregar amor y no ser correspondida y creo que es por eso que me portado como una Diabla, sin importarme nada… no entrare en detalles, creo que no es necesario.

Solo se, que la consuelo tiene razón, en muchas cosas que dice, tengo la convicción de que me quedare sola y que seré la tía de las calugas, esa que es la favorita, no por lo buena onda.. si no, por las calugas.

Aun me duele el estomago recordarlo, quiero sentirlo cerca, darle un piquito, salir corriendo… que me persiga, que me haga sentir viva, sentir el perfume de una flor recién cortada con amor. Correr en la arena húmeda, sentir el olor a mar y el perfume de el envolviéndome, quiero hacer un ángel en la arena.. a la luz de las estrellas y quiero hacer el amor bajo ellas…

Adoro la playa en invierno, me abriga ese frió aromático de las olas, del viento…
En verano, me indigna, solo me gusta el olor a bronceador, ese olor a coco tan característico, pero no me gusta mucho freírme bajo el sol.

No se por que escribo esto, seguramente es por que tengo un poco el alma saturada, quiero dar amor y no se a quien, ¿por que?.. por que, Él lo rechazo. Snif.

Un amigo, me dijo.. ey!.. solo piensa en que “pase el siguiente”, pero donde esta el siguiente?. Seguro me demorare como mil años en encontrar otro igual a Él.

La Anita me dijo que saliéramos todos los fines de semana, hasta que seamos ocho, pero a mi no me tinca buscar a alguien en “ una discoteca”, yo creo que no quiero buscar. Quiero que llegue, que me sorprenda, que me vuelva loka.
 
posted by andreeita at 1:55 a. m. | Permalink | 0 comments
viernes, noviembre 12, 2004
[ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip......... ]
pooooooooopppppp........
nada que decir..
me da lata escribir..
pero por lo menos se loq ue me gustaria hacer ahora...

¡Quiero un Abracito Please!
 
posted by andreeita at 1:20 a. m. | Permalink | 0 comments
lunes, noviembre 08, 2004
[ En la jato de cecica pe! ]
Asi es, nos juntamos unos pocos donde CECI (entre la comunidad blogger’s y Chicos Peruanos).
La verdad es que a mi se me había olvidado y lamentablemente me había comprometido con mi mejor amiga pa’salir. Pero decidí ir donde cecica de todas maneras, mas que mal la que tiro la primera piedra hace como 2 meses atrás, fui Yo.. jaja…
Bueno en fin, llegue primero con una amiga y cecica re-aliñaba sus guacamoles. De pronto llego el gentío y se armo la cosa, yo lo pase bien, el rato que estuve por ahí. Después de estar ahí un rato, cuando llego el resto de mis amigas, debo confesarles que me sentí mal, sentí unas caras feas… así que quise irme rápido. Pa no desagradar mas de la cuenta.. es cierto, ellas nos son como el grupo blogger’s, son chillonas, divertidas… en fin un poco extrañas..pero yo las quiero.

Nos fuimos pasado la 1 AM, directo a aquel lugar de siempre, pasamos por la misma “tarima”, pero estaba ocupada, nos fuimos en frente, up!, y a mover las patitas, baile mucho, uf, estuvimos hasta las 5 am!... y pasaron cosas raras, en un momento me quede sola en la tarima… me senté en ella y mire como el mar de gente se movía al compás de los lentos de “Spandauballet”.
Había una chica frente a mi que me miraba un montón.. y yo llegue a pensar que nos conocíamos... como estaba fumando le pedí fuego… y se me cayo el pucho… ella se apresuro y saco un cigarrillo de su cajetilla y me dice “para ti” seguido de un guiño de ojos, uf!, ahí me asuste, le dije gracias y me senté de nuevo a mirar el mar de gente, pasaron unos minutos y se instalo al lado mio!.. y me dice:
- no me dijiste como te llamabas…
- ah, jejeje… Me llamo Fran y tu?
- Kmila.
- Súper!... donde vives?
- En colon con vespucio y tu?.. igual cerca en manquehue.
- Ajá, estas sola?...
- No vine con 3 amigas.. están ahí arriba..
- A es que yo si estoy media sola.. ven a bailar conmigo…
- Aaaaaaaah.. no te preocupes.. yo bailo en un rato mas…

Pues si me asuste y me achunche por un rato.. y me miro varias veces y me estresé…. Cuando nos íbamos ella extendió sus brazos y casi me morí.. ja ja ja… me quería despedir, me dijo … y yo plop, bueno que estis bien… chao, le dije yo… pero me freno con la mano y me dijo dame un cigarro, es que los míos se me acabaron. Gulp, saque uno se lo di y me escabullí lo mas rápido posible… realmente no se si fue una chica les o era amable. Pero fue extraño.. y la verdad es que no me gustaría topármela de nuevo.
Je.
 
posted by andreeita at 10:10 p. m. | Permalink | 0 comments
sábado, noviembre 06, 2004
[ Ya solo escribo para mí ]
En fin, decidí a escribir solo para mi, sobre todo hoy sábado te daré la lata, pero es que demonios, “Paul”, esta Online, y miro como idiota ventanita abierta pa’ver si me dice algo…
Por que las mujeres en su gran mayoría nos quedamos enganchadas a seres como Él.
Por que te describió un mundo maravilloso.. y tu caíste rendida a sus pies… demonios de verdad que yo lo hice, es impresionante, han pasado 2 semanas que ya no nos hablamos, pero en el día por lo menos en algún momento me acuerdo de el y le deseo un buen día… ahora si me como los dedos para no decirle nada.. Es cierto me encantaría saber como esta, como le ha ido en el apega, que ha hecho y si fue la playa a distraerse.
Me hubiera encantado ayudar a limpiar ese jeep de 5 puertas.. jajja que dijimos que tenia.. por que, por cada puerta nos daríamos 20 besos, y seria menos lo que limpiábamos y mas lo que nos amaríamos…

No se por que caí en tus encantos, no se..
Pero pienso en ti y me estremezco,
Pienso en ti y me acuerdo de cada detalle de tu voz…
De las risas picaras
De las noches habladas
De el martes de legumbres
De tus caminatas con gorrito, sacando muestras
De tus mensajes de texto
De mi sonido especial en el celular
De lo nerviosa que estaba la primera vez
De lo mucho que soñé el primer día
Y ahora solo me duele cada cosa, cada momento.. por que te escabulliste como perro cobarde y nunca me dijiste el por que te fuiste…
DEMONIOS, no se por que diablos aun estas en mi corazón.
 
posted by andreeita at 11:24 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, noviembre 04, 2004
[ Carrete en Valpo II ]
Tengo tantas cosas que hacer y me da una lata espantosa… así que quise dedicarle unos minutos a mi botado Blog... provechito el..

Les contaba de mi viaje carretero a viña, fue lo máximo, definitivamente hace tiempo no tenia un carrete tan corrupto.. o nunca?... jaja.. en fin.
Como les contaba llegamos a la barra con “AM” y uf enamoradas ambas del barman jajaja, era guapísimo.. (es cierto olvide a Paúl por un momento), le coqueteamos un rato hasta que compramos una piña colada… el nos la hizo y me la entrego… la probé y lo llame.. le dije.. “niño.. Esta piña colada no esta hecha con cariño!, me puedes echar un poco mas de malicia?”, “AM” me mira con cara de “no puedo creerlo” y el me dice: pero claro.. mis tragos son gusto de mis consumidoras.. jajjaa!.. me dio risa.. seguido de eso la “AM” me mira y me dice “WOW!, me sorprendes jamás te había visto hablar con un desconocido así!”, Y yo roja cómo tomate.. puf…, luego aparece el con dos copas de piña colada y yo .. gracias.. y le cierro un ojo.. jajaja!.
En fin, paso un rato y la “A” aparece con el chino. la “AM” le quita el vale para pedirle a guapetón los tragos, un corto de tequila con limón y sal, un gin con sprite y un tequila rosado con licor de café y granadina. Yo probé el tequila con limón! Uhm hace años que no tomaba.. estaba riquísimo jejeje… paso el rato y bueno como es de imaginar, YO, me marie demasiado así que no me pare de la barra en 2 horas.. que patético… miraba como bailaban y escuchaba pasar mis canciones preferidas de discoteca.
La “A” viene con el Chinin de nuevo con dos cortos de tequila.. debo decir que siiiii tome .. ajaja.. estaba muy rico...
Pero seguí con el mareo, pero acto seguido de la insistencia de “A” me pare a bailar pro que según ella el mareo se pasaba con el bailoteo.. Así que me pare.. (jaja.. fue genial.. mis patitas flotaban.. en mi vida me había sentido así!.. empecé a bailar.. y baile sin inhibición como no lo hago siempre… ya que siempre bailo media cartucha… en fin se acerco un chico y me dice, eres estupenda. Quiero bailar contigo… jajjaa, me rió y le digo.. no estoy ni ahí.. eso si, que no le mire la cara… cuando me di la vuelta.. me arrepentí mil veces!!!, era el chico mas estupendo de la discoteca… na.. pero en fin… seguí bailando como dos horas.. acto seguido se me paso el mareo por completo… entonces llega “AM” y me dice, andreeita, teni milquiniento?, uhm.. si por?, quiero otro tequila!.. jaja bueno ya.. tomémonos otro, saque mis últimos “milquinientos” y nos fuimos donde el barman, ya no estaba estaba otro, muy amoroso, le convidamos unos puchos, y la “AM” le dice, imagino que este vale es por 2 no?.. El la mira… y le dice.. así es!.. jaja nos dieron 2 tekilas!.. uhm.. yo me tome mi cortito completo.. jojojo.. la “AM” fue raptada por un chico que quería bailar. Y yo frente a Chinin…
hoa le dije.. jaja.. que te pasa?, hablas poco eh.
Es que estoy preocupado.. (Esto es traducción simultanea por que no se le entiende ni “J” lo que dice….)
Por que, que te pasa?
Es que estpoy enamorao de la “A”
uhm… chuta que lata… te digo altiro que vay a sufrir. Mira pal frente mejor…
En eso llega la “AM” y me pregunta que onda y le digo que esta enamorado de la “A”, se mata de la risa y se quedan conversando, les digo que regreso en un minuto… por que hacia media hora que no veía “A” y me fui directo al baño.. y ahí estaba patéticamente tirada en el suelo agarrada de wc!, toxico!
“A” que te paso! Necesitas algo?.. Abre la puerta!, quieres un vaso de agua?
Lo único que dijo fue “siii”, ok. Corrí a pedir un vaso de agua, en eso veo al Chino y le cuento le saltaron los ojos... (primera vez que veo un chino de ojos grandes, jajaja!) Corrí al baño y le pase el vaso… no tomo ni una gota, llego la “AM” la ve en el piso y se muere de la risa, me quita el vaso de agua de la mano y se lo toma.. Agarro como puedo a “A” y la hago caminar le señalo los escalones y se desploma al suelo, el Chino me ayuda y la dejo ahí, le pido las llaves y vamos corriendo a buscar el auto, yo no se manejar y tu?, Si, yo sí, segura?..
Vamos corriendo al auto, le pido indicaciones al caballero del estacionamiento, me indica como llegar, ella prende el auto.. y no avanza, le digo, sacale el freno de mano porfa!.. jaja nos morimos de la risa, el auto avanza a saltitos, le digo que pare por que viene la fuerza publica!, sigue avanzando, dobla!!!!!!!, a la izquierda mensa.. ok, vamos bien sigue!!… porfa intenta avanzar sin saltos… gracias , vamos son solo 100 metros!! Go go go go go go!, ya para aquí… me bajo veo la “A” en la puerta sentada con la cabeza entre las piernas y el chino al lado le digo que me ayude a tomarla, aparece el guardia, el la toma, la sube al auto, le doy las gracias, un chico le pide el teléfono a “AM” yo sigo hasta el asiento del copiloto miro pa’atraz la “A” se pone a hablar en ingles.. pienso.. esta mina esta pésimo, el Chino me mira y me dice, vamos por un hotel, ehy!, para! no tenemos tanta plata como pa’eso…
yo pago.. yo pago. Ok (dice el Chino)
Dimos la vuelta, me baje del auto, toco el timbre… “tiene piesa pa’4?”, “si”, “cuanto cuesta?”, “16 lukas” , uhm.. resérvela.. regreso en 15 minutos.
Voy al auto digo cuanto cuesta el chino asiente y la “AM” dice no!, es muy caro.. pero que te pasa no podemos dormir con ella aquí!, me dice, anda a mirar a la vuelta me dijeron que había otro, camine por las solitaria cuadra de Valpo y habían dos tipos en la puerta del hotel, me di media vuelta y cuando llegue al auto dije.. “estaba lleno…”, jeje.
La “A” seguía hablando en ingles, le dije que se parara como pudiera por que no iba a esperarla toda una vida pa’subirla al 3 piso.. del hotel que por supuesto no tenia ascensor.. uf!... la tomamos con el chino y llegamos a la puerta, la puerta del hotel media 30 cms de ancho fue un atado… cuando la entre pa’no caerme me hice un tajo en el brazo, y en consecuencia un moretón de lado a lado.. bu!... la subimos por 50 escalones, llegamos muertos a la piesa, la deje sola con el Chinin y yo con la “AM” fuimos por una botella de agua mineral a la ESSO, llegamos allá y nos comimos un completo.. nos relajamos, y compramos el agua, nos reímos por que había un chico que bromeaba con la película cachimba y hacia la misma pose.. jaja.. que merme..

Faltan muchas cosas, pero prefiero no contarlas, son mas privadas.. y no vienen al caso. Aunque si al día siguiente tomamos sol todo el día, llegue como pancora a santiago.. jmjm, pero ya tengo un tono dorado envidiable!.
Ahora me voy a arreglar, por que hoy voy aun carrete con Ian, ja.. eso es mucho mas loko que cualquier anterior.. no se si postearlo.. tal vez me anime en la semana.. un beso!!!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 10:54 p. m. | Permalink | 0 comments
miércoles, noviembre 03, 2004
[ Dejando Amores V/s Carrete en Valpo]
Wow!.. Semanas sin escribirte.. pero e estado deprimida con el asunto de Paul. Me enamore de ese niño hermoso... y no puedo sacármelo de mi dura cabeza, me muerdo los dedos todos los días para mantenerme digna y no llamarlo… aun que si me muero por saber de el.. Pero me da miedo que no quiera hablar… nunca entendí el por que termino todo... el empezó un día a ponerse serio y dejamos de llamarnos… y yo terminé todo muy toxicamente con un mail... del cual me arrepiento muchísimo... por que creí por un momento que el era mi príncipe azul.
Demonios.. lo amo.. snif…

Cambiando de tema drásticamente, no podía dejar de postear el carrete mas entretenido-toxico y extraño que he tenido este año. El domingo como ninguna de mis 2 mejores amigas votábamos... decidimos ir a Valparaíso a carretear en la noche y al día siguiente morir en el sol de viña… así que después de una rica once un canturreo de cumpleaños, partimos a mi casa y de paso pasamos a buscar el pololo de turno de “A” un chino pequeño de contextura de un niño de 12 años fumador empedernido.. y con olor a wantan, “lo Toxico” como diría mi querido amigo Ian… pero en fin según ella no necesitaríamos mucha plata ya que el Chinin pagaría la mitad de todos los gastos.. lo que me parecía bastante bueno.. (es un poco frívolo el comentario pero en fin. Sorry pal’ que no le guste…), asi que pasamos a mi casa a buscar toallas playeras y partir, nos produjimos con mi mejor amiga “AM” en el auto mientas “A” se engrupia toxicamente al Chinin.
Y nosotros atrás arreglándonos.. y entonces… mascara de pestañas… brillo labial.. encrespación de pestañas.. mirada al espejo.. y a ponerse los cachitos de diabla.. ey! era Halloween!!!.. las dos topisimas.. jajaja, nos miramos y sacamos un par de fotos.. tal ves las publique algún día.. :P, después de eso miramos al frente y vimos como esta pajarona de la “A” en vez de irse pa’ la salida a viña se metió a la entrada a Maipú, casi la matamos!, le rogamos que diera la vuelta pero según ella solo seria 5 minutos hasta llegar a “americo” jua.. las pinzas… 25 minutos metidos en un taco… con 5 vueltas al trébol uf.. y por fin salimos a la ruta 5… viaje mirando las estrellas, pensé en el.. eso me cargo.. (tengo que sacarte PAUL de mi cabeza loca enamorada).. pero en fin, me quede dormida en mis pensamientos hasta que la “A” grito que llegamos a Valpo!... abrí mis ojitos, nos miramos al espejo… un poco de retoque, le indique por donde debíamos ir. Y llegamos, estaba lleno eran las 12.45, caminamos un poco recorriendo que había gratis… y caímos en el mismo lugar de la vez anterior, creo que se llamaba “kajuna” o algo por el estilo, el lugar toxico.. pero en fin, la “AM” se enojo por que le cargo.. y me reto por que no le había contado de cómo era el lugar.. ja.. le dije que nos fuéramos a tomar un trago y desde ese momento todo cambio… el BARMAN era increíble!!!!!!!!!, tenia todo bien puesto como me gustan, rellenitos, simpáticos, buena onda.. uf y pa’mi mala onda a la “AM” le gustan igual, le pedimos una piña colada y nos regalo otra.. y así empezó el coqueteo…

Les sigo contando mañana.. por que son las 2 AM!! y muero de suelo.. besines!
 
posted by andreeita at 2:19 a. m. | Permalink | 0 comments