lunes, febrero 21, 2005
[ I LoVe ÑUñork]
Si en ñuñoa estan mis aposentos por un tiempo, amablemente una prima chupadora de dinero me tiene aquí en su casa-depto.
Nos acompañan sus dos hijas y una amiga con su hija que anda de viaje por problemas de salud. En fin… mi prima es un tiro al aire… esto de ser “Carpenter", es cosa seria.
Las risas recorren el departamento… somos de risas fuertes y sin inhibiciones… yo soy mil veces mas recatada que ella… eso.. si eh!
Lo eh pasado bien, me he relajado un montón… a sido sin duda alguna genial este pequeño cambio.. aunque.... aun me duele en el fondo de mi corazón… se que lo lograre….
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jejee….
 
posted by andreeita at 9:01 p. m. | Permalink | 0 comments
jueves, febrero 17, 2005
[ CoN lOS ojOS hINCHAdoS ]
Eh intentado mirar el horizonte.. se ve muy nublado.. es que me estoy metiendo en un hoyo y no puedo salir... no me quiero seguir hundiendo...
Basta de llantos me gustaría decir, pero cuando te sientes sola.. es lo único que sale a flote....
Como me gustaría haber salido de ese infierno con dignidad.. pero no pudo ser... lo divertido es que según el horóscopo chino.. se venían tiempos mas fáciles... aun que no creo en eso, por un segundo creí, y después de leerlo se callo el mundo... que injusto... yo quería de verdad que este año fuera mucho mejor.. pero al parecer el primero de enero me levanté con la pata izquierda...

De ahora en adelante... la pata derecha será diaria al levantarme...

Esto de andar de gitana de casa en casa es lo peor. Me siento ultra incomoda e incomodando en todos lados... (vez ya me salió otra lagrima...). Pero si agradezco a todos por su amabilidad al recibirme y ayudarme...

Gracias.
 
posted by andreeita at 12:26 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, febrero 13, 2005
[ Un ULtimo AdiOS ]
Ayer mi tía decidió echarme..
El lunes es el último DIA…
No pude arrendar el Dpto.
Llore como loca ayer
Encontré un hogar por mientras
Busco todas mis cosas
Mi cuerpo esta tenso

Mamy, quiero un abrazo……..


PD: solo disponible en mi cel…. A partir del miércoles 16 de febrero… es que ya no quiero llorar mas…
 
posted by andreeita at 10:47 a. m. | Permalink | 0 comments
sábado, febrero 05, 2005
[ Ya lO EnCONtrÉ ]
Sip, sip, sip, lo encontré… es pequeño y acogedor, huele bien, cuesta poco y es súper céntrico. El lunes firmamos los primeros papeles…
¡¡Que Felicidad!!!..... No???

Conocí a Aloncilla… fue una tarde genial, me reí un montón, fui alagada y halagué… es que realmente aquellos ojos son para halagarlos… aun que.,.. dan un poco de miedo.. eso debo contárselo a Alone… el porque es secreto…

Estoy un poco decepcionada de mi y de algunas personas… me carga entusiasmarme tanto, dar tanto y recibir nada a cambio.. Yo se que uno no debe alegar por eso... pero a veces pienso que ser egoísta seria mejor.

Pasare una semana si es que me da el cuero en la casa de la Andrea con la Anita, pero sin la Andrea… (es que se fue de vacaciones la peque…), aunque dudo pueda soportar estar fuera de casa sin chicotearle los caracoles a mi prima… Necesito la plata pa’l Arriendo jejeee…

Tengo sueño, tengo lata y mañana iré lejos… tengo un Cumpleaños!

Bye…
 
posted by andreeita at 10:56 p. m. | Permalink | 0 comments