viernes, marzo 12, 2004
Ayer empecé mi vida bloG
Hmmm… nunca pensé que podría hacer algo si ( y en realidad no estoy muy segura de hacerlo, estoy un poco preocupada.. por que mi ortografía y puntuación es bastante decadente.. así que les pido disculpas de ante mano, a mis estimados lectores).. Tenía tantas ganas de gritar mis penitas y alegrías…., pero por fin podré escribirlas y desahogarme en paz…

Hoy a sido un día medio fome en la oficina... hice un par de modificaciones a una pagina y un boceto para una nueva… y entremedio mi primo chico me molesto para que le hiciera una portada a un trabajo, que por supuesto estaba atrasado… en fin..

Luego almorzamos (ají de gallina que por cierto era “ají con gallina”), pero me quede esperando a la Anita, …pa’variar esta mujer se desordena con lo referente al trabajo… jiji, pero tiene un trabajo ideal para mujeres... y para las amigas :P.. “Que mejor podría ser que tu mejor amiga trabaje en una cadena de Maquillaje!!!”... así que los nuevos looks de temporadas los tengo siempre .. jeje.. Aun que ….. Debo confesar que me apesta maquillarme…. Jajajaja, así que los pruebo... Me maquillo como mono y luego cuando tengo sueño me refriego los ojos así que parezco mapache…

Bueno con esta nena nos iremos a vivir a fin de año para poder recuperar la libertad, no es que me este quejando…. pero!, creo que por mi salud mental seria bueno cambiar de aire... lo único que se es que echaré de menos a muerte a mi prima... pasamos todo el día juntas en la oficina y bueno a parte que vivimos juntas así que nos conocemos hasta los padastros de los dedos... Pero como esta nenita ya se caso... y esta casa ya parece conventillo… quiero partir…

Aunque cuando la gloria encuentre su depto soñado esta casa que nos acogió tantos años, será muy solitaria... aun que... con mi primo chico... no creo… “será como la central del carrete uai”.

Ammm… aun no me responden, si quedo bien el boceto… les habrá gustado???.... ojala por que quiero esa platita jejejee…..
 
posted by andreeita at 5:06 p. m. | Permalink |


0 Comments: