domingo, marzo 14, 2004
HMmmmm, Borron, Monasterio y Dolores Varios
Esta es la segunda vez que escribo me apagaron el computador y no me guardaron mis largas lineas de escritura asi que ahora regreso. .. Ahora que estoy un tanto mejor de mi dolor de guata, eh tomado coca cola :P dicen que hace bien despues de lo que pase anoche.. uf!, la verdad es que los dolores de estomago no se los doy a nadie.

Ayer llegaron mis tios.. y la casa volvio a ser un monasterio estabamos esperandolos con un asado, para el anuncio de matrimonio de Germi y Marce, estabamos todos nerviosos? por que mis tios son complicados Finalmente salio todo bien :D, y tengo un matrimonio en Octubre... asi que necesitare acompanante. pucha??. Pero quien puede ser??

Hoy dormi casi todo el dia, me sentia tan mal pero desperte bastante despejada lo unico malo es que no pude salir con la Anita, a divertirme un rato.
Ahora que escribo estas lineas, hablo con Fideo... por MSN que me aconseja como siempre... de todos los dramas que algun dia contare... y con la Anita en la oreja… contandome de las ampliaciones de las fotos que nos sacamos en Buenos Aires, hablando a mil por hora... Uf no se como no se le seca la lengua a mi amiga? de hecho no e dejo ni hablar jajajajaa?.

Pucha Rodrigo se fue a dormir… ya no me queda nadie interesante con quien hablar por que si miro bien la lista del MSN? uhmmmm en fin deja harto que desear!... existen hombres tan especiales… pero ese es un tema que tocaremos otro dia.. Hoy no

Uu ta maire.. olvide llamar a mi tio regal?n por su cumplea?os?. As? que te dejo un saludito aqui tambien.. Feliz cumpleanos Tio Callito!!!.. e ma lindo..

Mmmm!!! Taba pensando y recordando que debo organizar otra despedida de solteras... lo unico malo, es que se, que cuando yo me case, estas mujeres van a ser capaces de enyesarme y enviarme a Puntarenas en tren jajajaja!!!! Despues de todos los bochornos que les e hecho pasar, jajajaja!!!! (UF lo que me espera)

Pero tambien es cierto que no tengo ni pololo.. bu asi que de aqui a que me case.. uuuuuu, capas que me deje el tren abajo.. asi como es mi vida amorosa.. uta.. todo mal?.

Bueno pero hoy no aburrir con esto
Les dejo un besito a todos
andreeita
 
posted by andreeita at 9:43 p. m. | Permalink |


0 Comments: