jueves, abril 29, 2004
[Cigarrillos + Trasnoche + Stress + Amor & Sexo + Trabajo]
Estaba en clases... tenia que esperar a Alejandro... Para una conversaci?n nocturna , sobre una peleita que tuvimos hace 3 d?as...
Pero la clase estaba tan latera, que prend? el MSN... obviamente... no hab?a nadie interesante... hasta que apareci? JOSE...
Jos? es una larga historia... Entre turbia y clara... Pero somos algo as? como amigos con cover... con raspe... o como se diga.... vivimos cerca y de repente nos arrancamos...
Hoy quer?a arrancarse... Y no lo pesque... se enojo un poco, como siempre cuando le digo que no... Pero a veces ser la amiguita con ventaja... no es tan f?cil...
Los cigarrillos me ayudan al stress... de eso me di cuenta ayer...
Resulta que estando con Alejandro y su cara de "Te Voy a Pillar... No Mientas....", me ten?an con STRESS.
Eran las 00:00 y yo estaba sentada tomando Coca Cola Light... en la bomba de Isabel la cat?lica con Manquehue.
Obviamente fume como enferma... por que el tema de la Andrea, me saca de mis cabales... Y SI SOY ORGULLOSA, y no voy a hablar con la mina.... Primero...por que me cargo la actitud de Jano... GRGRGRGr... y Segundo por que sinceramente me siento mas relajada ahora.. Que te teniendo la Andrea como amiga...
______________________________________________

Despu?s de la larga conversaci?n en la bomba y varios cigarrillos con Coca Cola Light, Jano me trajo a casa... prend? el compu... visite algunos blogg, me encontr? con Ricardo... en msn... de ah?, fui a ver el Bark... que lo trajeron anoche despu?s de una noche de hospitalizaci?n... tiene un collar enorme isabelino, (pa? que no vuelva a sacarse los puntos de la operaci?n), parece una l?mpara de pie. jajaja!.. pobechitoo..
A las 3, me fui acostar y me llamo Ricardo por tel?fono... solo distingu? un "buenas noches princesa...." y me quede dormida...
_______________________________________

uhmm... Me despertaron a las 7:45...
Eso pasa por trabajar en la casa... pero resulta que levant? el tel?fono y la pregunta tan solo fue... TE PEDI UN DIPTICO Y ME ENVIASTE DOS HOJAS....??, NO ENTENDISTE?....
Grgrgrr!!!!, obviamente con voz de tuto... desali?ado... y un poco de sed. Le conteste.. Don Andr?s, Buenos d?as... Como esta UD?, bueno le cuento que las dos hojas, que dice UD, que recibi? por mail son el tiro y el retiro :), es mas Imag?neselo doblado en dos...
Uhmmm... tiene raz?n mijita... bueno le env?o las correcciones... si env?emelas por mail..... Buenos d?as Don Andr?s.
 
posted by andreeita at 10:14 a. m. | Permalink |


0 Comments: