lunes, abril 26, 2004
ADIOS AMIGA MIA…
Por concejo de mi Cerebro…. Y una frase de Rodrigo.. (| South Life | ..almorzando.. dice:pero que genio !!!)..
Creo que es injusto que siga maltratando a la gente.. jejejje….

Alguna vez.. Conté que mi amiga Andrea es un enredó con Patas… Pero esta vez.. Llego tan lejos.. con nuestros problemas.. Que se acabo nuestra amistad.

Así que ... perdí una AMIGA ayer… por una seguidilla de cosas… como Pelambres entupidos... “personas que se creen puentes para arreglar amistades... que finalmente, echan a perder mas las cosas…”

Y finalmente una falta de comunicación constante… que termino por arruinar…. Una linda amistad...

Me duele La verdad escribirlo… por que no pensé que llegaría tan allá…, yo me auto prometí que en algún momento volvería a hablarle, pero quise dejar pasar un tiempo largo, para que pasaran todo los malos ratos…

Y así sentarme junto a ella. Y decirle… Niña…. Eras mi mejor amiga... y te fuiste... y dejaste que me fuera…….

Nunca fue clara en decir lo que paso con su ex, pero yo solo quise que tuvieras mas apoyo, mas amistades a tu alrededor para que pasara toda la amargura... para que el comienzo de tu nueva vida…… fuera mejor… y tu, solo te limitaste a criticarme… SIN ver de quien te estabas QUEJANDO….

Es Triste decirle a Alguien ADIOS.
ADIOS AMIGA MIA…
 
posted by andreeita at 5:24 p. m. | Permalink |


0 Comments: