jueves, abril 22, 2004
Presupuestos...Bichos (Actos Impuros...)
Esta semana… he hecho al rededor de 25 presupuestos... ¿¿¿Saldrá alguno???
Lo malo de todo eso... es que soy yo, la que tengo que ir a las Reuniones, como mi socia anda de Vacas,.... me apestan las reuniones!!!!!!!!!!!!, por que tartamudeo, me tiritan las manos, no se que decir.. mi lengua es como el comercial de pepsodent......, por suerte!, no uso silicona,... jajaja... (Bueno es cierto.. no la necesito.. snif)

uuuuy a todo esto... hoy hable con el Bicho... fue horrible eso... escuchar su voz fue como.. Revivir etapas... uf... lo peor es que siento que a el le pasa lo mismo.

Sr. Juro!!!!, Juro por ti!,
que nunca mas.. nunca mas.. nunca mas...bueno una sola vez mas, pero solo una vez mas... le voy a contestar el teléfono..
y después solo hablare con el por msn!.... je.

que hago.. no puedo evitarlo.. Tiene una voz tan suave.. grgrgr!!!!!!!!!, no puedo seguir con estos pensamientos.... piensa en el mandamiento!!! "no codiciaras a la mujer de tu próximo..." a pero dice mujer mmmm, jejee… noooooooooo, no no nonooo pienses así andreeita...

Update: “No consentirás pensamientos ni deseos impuros”
este es el verdadero noveno mandamiento el prohíbe la concupiscencia de la carne y la concupiscencias el apetito sensible que contraria la obra de la razón. :( :(

TENGO QUE SACAR... ESTE HOMBRE DE MI CABEZA....
 
posted by andreeita at 6:11 p. m. | Permalink |


0 Comments: