lunes, abril 12, 2004
Con Branquias Nuevas
Jajajajaja!!... como no empezar un post muerta de la risa!!!!!, este fin de semana fue incre?ble? por fin sal? nuevamente de Santiago!!!.. (realmente, no ah? como sacar a relucir, purificar, desintoxicar, deshollinar, los pulmones y esconder las branquias).

Fue incre?ble salir de clases a las 10 PM, llegar a la casa, arreglar el bolso y partir a Vi?a... Nos fuimos en el auto de la Andre? con Pedro y la Maka? el recorrido fue intenso? ?bamos con la tensi?n que llevaba la Andrea, por que pedro no se pasara de los 80km x HR?.. y la verdad, es que eso fue un tanto desagradable? pero, nada superable a llegar y sentir la brisa marina en mi rostro.. bajarte del auto y inspirar aire puro?

El departamento de Pedro era genial.. estaba en frente al Muelle Vergara! (que por lo dem?s? llega a dar pena de tan feo que esta..), una vista impresionante, y una puesta de sol uf!!!. Me falto.. mi Pr?ncipe Azul para disfrutar de ella?. (Aun mas).

Y as? pasaron 3 noches e tertulias hasta las 7 AM? con amaneceres en la arena, acostados mirando el cielo, es maravilloso ver como se pienta el cielo.. por las ma?anas?. Claro que el estado de hipotermia?. Es un tanto desagradable.

Logre descubrir que el Ron dorado, en definitiva, es mi compa?ero en las tertulias? claro que, aun no se si la pi?a colada va en primer lugar o si es el cuba libre? pero ?ch que se me paso la timidez y me salio el habla? E S C I E R T O YA N O F U I S O L O U N A O R E J A B U E N A O N D A ! , A H O R A F U I O R E J A Y B O C A A L A V E Z !...

Jajaja?. Podr?a seguir plasmando mi alegr?a?. Pero tengo tutito?

Buenas noches?
 
posted by andreeita at 1:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: