martes, marzo 30, 2004
Mi Papá
Me saco un trocito de mi corazon este fin de semana....
mi hermana el sabado me dejo un mensaje que casiiii se me paralizo el organismo... "Panchi, El papa se callo del techo!!!!!!!", ante eso casi me muero.... empece a marcar telefonos como enferma.. hasta que mi hermana La Conny.. contesto.. y me dijo Relax el papá esta bien...
se habia caido del Techo, por suerte de la parte mas baja de la casa.. Aunque igual son casi 3 metros.. cayo sobre el BQ, y se rompio una pierna desde la rodilla hasta el talon, tubieron que cocerle el musculo... grgrgrgrgr.. me acorde de todo lo que sufri cuando me cai... y quede casi sin pierna....
pero por suerte esta bien,
saludos papá!, cuidate mucho, un beso y un abrazo...
 
posted by andreeita at 1:29 a. m. | Permalink |


0 Comments: