lunes, marzo 15, 2004
PARA UNA BELLA PERSONA
Si Dios tuviera un refrigerador,
tendría tu foto pegada en él.
Si Él tuviera una cartera,
tu foto estaría dentro de ella.
Él te manda flores cada primavera.
Él te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres hablar,
Él te escucha.
Él puede vivir en cualquier parte del universo,
Pero Él escogió tu corazón.
Enfréntalo, amigo,
Él está deseoso por ti!
Dios no te prometió
días sin dolor,
risa sin tristeza,
sol sin lluvia, pero...
Él sí prometió fuerzas para cada día,
consuelo para las lágrimas,
y luz para el camino.
________________________________________

No existe cosa que me moleste mas que una cadena...pero me la envio mi conchito regalon... y la verdad es que me gusto lo que decia..

un besito a mi hermoso hermanito
Mi Sebita
 
posted by andreeita at 2:10 p. m. | Permalink |


0 Comments: