martes, marzo 30, 2004
Hace Días....
Que no escribia.. mas bien un par de semanas.... pero me faltaba aliño para escriir algo...
El viernes, llego mi "angel de la guarda" a santiago, (el hermano de mi padrastro.. mi tio callito... asi le dije desde pequeña), estaba tan emosionada de verlo despues de casi un año que obvie todoo y no mire pa'donde iva...
El amorosamente me invito a un pequeño coctel en el Local "Roggendorf..." una pasteleria familiar... de chocolates increibles.. y pa que decir de los pasteles uf!!!...
Bueno la cosa es que llegue a la pasteleria.. y uf! mis ojitos se abrieron del tamaño de un elefante.. habia mucha gente.. y mi Tio era el centro de mesa... me queria simplemente "MORIR", añoraba abrazarlo y agradecer los infinitos favores que siempre hace por mi, pero apenas pude darle un abrazo enorme y un besito en la mejilla... cuando me di cuenta y mire a mi alrededor estaba toda la familia por parte de mi "abuelastra....", me senti incomoda... (soy tan timida y estupida...), que apenas me acerque a ellos, me sentia fuera de lugar. uf fue horrible... empece a sudar!!!!!!, todo mal... llame a la gloria y le pedi por favor rescate,,, pero no podia por que recien llegaba el marido... asi que decidi sentarme en la terraza de la pasteleria y meditar.. y sufir... y casi llorar!....
Salude a mi "Oma" (la abuelastra...) pero como siempre ella tan cinica, le di un besito en la mejilla y me corri... mi tio se puso a hablar "como en conferencia..." y escuche placidamente.... deguste chocolates por monton... y sobre todos de mis preferidos.. las truffas uuuuhhhmmmmm..
Pasado el rato dejo de hablar, le hice una seña con mi mano... y le dije adios a lo lejos... el me asintio y pidio que esperara... me despedi de todo el familion, y me acerque a el....

él me abrazo.................. y me dijo.. nos vemos mañana "Panchita"..... y ese mañana nunca llego.........
 
posted by andreeita at 1:12 a. m. | Permalink |


0 Comments: