miércoles, abril 07, 2004
New Look!!!
Aquí toy con mi new look!... corte de pelo radical.... y por lo piropos que me llegaron … ando inflada cual Pavo Real jajajaja!!!....

Hoy esta de cumpleaños Spo (06-04-04) y no fui a la celebración... me perdí un martes mas de "Sala Murano", la verdad es que tenia ganas de ir a ver si un Judío... por fin caía en mis redes.... jejeje!, Aunque después de La película "P A S I O N", como que lo estoy dudando.... (Es una película realmente impresionante... Llore mucho... mucho... y no tengo muchas palabras para describir lo que me paso al verla... :(

Hoy también revise el blog Brown Bear... la verdad es que no se que tiene el, que me llama la atención... tengo demasiadas ganas de por ultimo tener un largo "xateo" con este niño...

regreso para seguir mañana......
 
posted by andreeita at 12:29 a. m. | Permalink |


0 Comments: