miércoles, marzo 31, 2004
Anonymous...
uhmmm....
Hoy me sentí "anonymous" en clases....
Ansiaba entrar, pero la verdad es que... uhmmm. Parece que no tanto
Esta todo distinto… en total ya somos solo 9... (Con 6 menos... la Andrea, Tala, Rocco, Igor, y los otros que siempre para mi fueron la palta, el queso.. y el tomate.. como agregado jejeje--).
Extrañe hoy, las tallitas y el desorden de siempre... las tallas de Spo junto con Tala... la organización del carrete antes de irnos, el asadito infaltable en la dehesa... en aquél mirador secreto... las “Negativas” de mi amiga Andrea... "chicos... Nos pillaran... no, no lo hagas!!!... así no es!..etc, etc", el Janito que como no fue me hicieron falta las bebidas all free... jojo!... y su auto... pal regreso a la casa.. jejjee...

Lo interesante fue la clase.. tendremos “administración de proyectos... Multimediales, Web entre otros”, y nos mostró un par de páginas interesantes como “www.php-collab.com” para desarrollar BUGtrack.. creo que será un gran ramo... y bastante complicado... y como YO siempre e sido desordenada para llevar mis proyectos.... y solo... “pierdo plata y no gano”, lógicamente.. me costara.. por lo menos eso creo…
 
posted by andreeita at 11:37 p. m. | Permalink |


0 Comments: