miércoles, marzo 31, 2004
LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAA en la Capitale!!!
uuuhhhhmmmm!!!, esta esquichito.. esta helado.. cae lluvia y mucha!!!... mañana podre sacarme las branquias y respirar aire puro!... ojala dure un par de dias el mal tiempo...

Ja!.. a un que por la lluvia suspendieron el defile de "Mauricio Cid", el que nos habia invitado personalmente... asi que partimos a tomarnos un cafe al "no me acuerdo como se lllama", taba calentito mmmm, pero dulce guacala.. asi que al final solo lo use... de guatero de manos...

Hoy por fin me encontre con MArietta... (por casualidad en el Parke Arauco)... estaba con su retoño, hacia muchooo tiempo que no veia un bb asi!, era gordito esquicitoooo, cuando me vio me estiro los brasos!... es muy tierno de verdad.. realmente mi amiga hizo lo que debia... mañana pienso ir a casa ideas por un par o 4 pares de cosas para el sobri del año....

Jijiji!
 
posted by andreeita at 12:57 a. m. | Permalink |


0 Comments: