miércoles, abril 07, 2004
Neftali Reyes...
Buenos días!.. Bueno no se si tan buenos… grgrgr!.. Ya estoy medio arrepentida del corte de pelo radical... hoy amanecí con la cabeza pa’cualquier lao… Y ya no puedo “amarrarme el pelo y salir de la pieza… top! O semi top alegañada…..” guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Pero como dijo el peluquero… (Que por lo demás harto weno estaba “Y no erea gay!!!”), “Pero Fran... relajáte... Si el cabecho crece.. voz sabés eso… no?... “ como no era su cabeza…. Es muy fácil decirlo

Uhmmmmm.. (bostecillo), tengo sueño… y eso que no llegue tan tarde anoche, pero si me acosté a las 2 am.

En estos día e ido descubriendo que me gusta la poesía… desde que vi el reportaje de Neruda, ósea siempre me ha llamado la atención los poemas de Neruda, pero ahora mas… el otro día me encontré… buscando “” en google.. “Neruda”, y bueno apararecieron los poemas de siempre… pero cuando los leí... tenían un sabor distinto…

ME FALTA tiempo para celebrar tus cabellos.
Uno por uno debo contarlos y alabarlos:
otros amantes quieren vivir con ciertos ojos,
yo sólo quiero ser tu peluquero.
En Italia te bautizaron Medusa
por la encrespada y alta luz de tu cabellera.
Yo te llamo chascona mía y enmarañada:
mi corazón conoce las puertas de tu pelo.
Cuando tú te extravíes en tus propios cabellos,
no me olvides, acuérdate que te amo,
no me dejes perdido ir sin tu cabellera
por el mundo sombrío de todos los caminos
que sólo tiene sombra, transitorios dolores,
hasta que el sol sube a la torre de tu pelo.
Pablo Neruda

Tal vez deba buscar.. algo menos cursi…
Tal vez un autor nuevo..
Cubano, colombiano.. o un centro americano…
O un mexicano
O un nuevo Chile…. Con pensamientos jóvenes…(Como Lavín…)

 
posted by andreeita at 11:24 a. m. | Permalink |


0 Comments: