jueves, abril 15, 2004
Bicho... Bicho..
Por que Bicho..???,
Por que me pareció lo más tierno con que podía bautizar en ese momento a aquel hombre que me había robado el corazón.

Cada día al despertar pude sentir el perfume de la flor que dejaba en mi almohada, …prometida cada noche. Cada sonido, cada mirada, cada foto, me hacían pensar en el… ilusionarme con el… te ame cada día que paso, cada momento, cada palabra y por cada “bichita” …yo mas te amaba.

Pasaron los días, los meses y yo aun te amaba, pasaron los malos ratos, y yo aun te amaba, pasaron tantas cosas… y nunca dije... que te amaba…

Fui cobarde, lo reconozco, y lo seguiré siendo, por que ya no queda nada…

Ya no queda nada, de mi bicho, de ese bicho que yo ame…
Por el cual sufrí
Por el cual me arrepentí… de no abrazar
De no besar
De no amar


Ahora llevas a cuestas una vida nueva, un bebe en camino que te llenara de felicidad… una mujer que te ama… tanto quizas como yo lo hice.

Solo me resta esperar… verte en muchos años mas, cuando ya estés viejo y tal vez solo… y así algún día poder juntar nuestros corazones y poder disfrutar del amor que te prometí.. Y que tú me diste

Te Ame…
Tu Bicha…
 
posted by andreeita at 3:02 a. m. | Permalink |


0 Comments: