viernes, abril 16, 2004
[ Mario ]
A Mario. Lo conocí por AG, de Terra.cl... si YO!, lo conocí por ALMAS GEMELAS de TERRA!!!!!!!
Pero eso me pasa exclusivamente, por mi pobre personalidad... que no me deja hacer las cosas distintas ni enfrentarme a la gente acara a cara.

Mario tiene 48 años, y yo 24... Podría ser mi padre, y lo se... pero en eso se basa nuestra amistad, así que súper bien.

Finalmente nos conocimos en persona... Es un hombre Chorisimo, es dueño de medio santiago... así que no es malo si se me ocurre salir a comer al Restaurante mas caro jo jo jo. (Eso sonó feo no?, pero y que!!!! si igual me gustaría!!!!!!!).

Tiene el corazón de ORO, una vida llega de ayuda.. Llegue a pensar que estaba hablando con Don Francisco... pero no es Mario Kreutzberger... jeje

bueno, después seguiré escribiendo.. Por que la verdad que conocer a este caballero con alma de ángel.. A significado un cambio radical en mi vida... y la verdad es que se transformo en mi segundo ángel de la guarda.
 
posted by andreeita at 2:43 p. m. | Permalink |


0 Comments: