viernes, abril 23, 2004
Hombres Virtuales y el Sexo I
YO.
Je... Tengo una lista largaaaaaaa de personajes virtuales. Conocí hasta de un chico de Irak una vez (Y con susto respondí, pensando en que podía ver mi IP!... y enviar un virus o algo cualquier cosa.. llegue a pensar que podría ser sobrino de Osama!.. jeje.. pero no paso nada.), Ja y como olvidar al gringo ridículo.. que pensaba que lo iba alojar en la casa por hablar una vez con el... En fin.

He pololeado 4 veces en serio, pero desglosemos... 2 virtuales.. uno desde México (1 año), el otro desde La Republica independiente de la Argentina... (1 año, y las cuentas de teléfono, uf que me dolían... pero pucha que lo Quería). El Franco... Medio virtual y luego realidad.. Con el nos conocimos por un Chat de terra, que termino en pololeo y finalmente en desgracia. Ja! y como olvidar a pastel! Alvarito.. Con el desde el 2000 hasta el 2003... Compañero de universidad.. y si.. yo creo que. si.. el fue el hombre.. Que me hizo perder la fe, en que el amor Existía.

Yo, sonaba cuando recién descubrí el Chat (que ridículo), en que iba a conocer a mi amor eterno... y que seria extranjero, que me llevaría a su país... me adoraría... etc., etc., etc. y así ilusiones de niña... (Bueno ni tan niña, eso lo pensé a los 16, Je je je... y lo se, ya son 10 anos de eso!), pero pensándolo bien ahora. Yo necesitaba un príncipe azul... que me viniera a rescatar del malvado ogro que vivía en la colina... en fin esa es otra historia...

Y si, la verdad, es que en estos diez anos de carrera por la Internet, por lo menos debo conocer unos 1500 tipos.. (Que vergüenza), pero rescatable de ellos... mmmm, los puedo contar con una mano.

A un que si es cierto que e conocido gente maravillosa, incluso a mi mejor amigo... El Ozono, cada nic... que podemos encontrar no?, el otro día vi uno que me hizo re-morirme de la risa! "el-coli-larga", no se que diablos tendría largo, pero en fin...

Pero bueno el punto de este blog, no era llegar a los nicknames... o a cuantos conocí... si no ir mas allá y explorarlos un poco...
Yo en particular, como me imagino la mayoría de la gente, e pasado por muchas etapas, y como todo el mundo le gusta mirar, ver lo nuevo, etc. etc. Si es cierto, Yo vi paginas porno... y vi, y estuve en una conferencia de NetMeeting.. Donde vi... Cosas extrañas. Ósea!!!!, increíblemente extrañas... es que no puedo dejar de contarles ese papelón!...jajaja... resulta que hace días que andaba metiéndome en NetMeeting, por que me habían hablados que se veían a hombres desnudos, mostrando pirulas y todo.. Y yo "mermela" como que no creí mucho... Así que como decía, me metí... un par de días y no paso nada, hasta que me empecé a fijar en los nick... "lujuria nocturna", "sex for cam", jajaj y así muchísimos... así que decidí.. Sacarme mi "andreeita" y ponerme juajajjaaa "Gatita Quinceañera", a mi sorpresa... Esa fue la solución... y vi uuu una enormidad de cositos, cositas, cosotes, etc. etc. lo cual era bastante cerdo.... pero otro día, (no recuerdo bien.) me metí, y me encontré con un pastel, que estaba de torso desnudo y de fondo podía observar su cama. No pasaron ni 3 segundos... Cuando el tipo arreglo la cámara y vi "como tenia relaciones con la almohada". Fue la cosa mas horrorosa y asquerosa que me podría haber pasado.. pero a la vez chistosa.. y pensar que ese pobre tipo "esta enfermo... pensara solamente en sexo."

y ese es el punto... Cuantas veces al tener el ICQ, on line.... en vez de un simple "hola", recibí un "quieres tener sexo virtual?", S E X O V I R T U A L !, que diablos es eso!, que pasa!, que le pasa a la gente.... es que acaso, las mujeres y los hombres estamos tan fríos, en esta nuevo milenio que la única vía escapatoria para el amor o mejor dicho para hacer el amor, es el monitor???.. es que acaso, las mujeres en sus casas, no son capaces de acariciar a sus maridos ni regalonearlos cuando llegan después de la pega?, estamos tan metidas en el trabajo que no somos capaces de pensar en una idea Hot?? (Aun que suene feo) para deleitar al marido, pololo, pareja, o como quieras llamarlo???........ No se piensalo...
 
posted by andreeita at 12:39 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Existen hombres virtuales capaces de estremecer a una mujer...
    Bueno, si, es mi caso. Mantengo una relación de algo más que amistad y, es algo muy hermoso ya que la relación gira en torno al respeto por la persona y no hay obcenidades como muchos puedan pensar de este tipo de elaciones.
    Sólo quiero decir que el tener sexo virtualme ha servido a crecer como mujer, ya que he aprendido a conocer y disfrutar de mi cuerpo.
    Saludos.
    Berta.