jueves, abril 29, 2004
[ Pretendientes II]
Asumida.... y Muy asumido… de que mi escritura, es como una “TALDIOSIS” (no se si alguna vez vieron una entrevista que hizo Bernardo de la maza, en los ‘70), me da pena… pero si.. yo soy feliz.. es como gritarle a la almohada… y me siento comodisima… Es probable.. lo sé … y lo asumo.. que no me comprendan mucho… por que mi redacciones ToXic.. Pero en fin…

Hoy Fue un día especial... “apareció un nuevo personaje”… Tipo no muy atractivo, alto, medio cabeza de músculo... Pero tiene algo… esa sabrosura... de los de 30 pa’arriba..., interesanton... con hartoooooo bla-bla… jijijjjji..
Y hoy después de pedirnos los mails… (me dejo sorpresivamente...), después de unos 30 mails de pura risa… un suave y delicado mensaje… con un SUBJECT, que decía: ...“Ignora este mail..” y su contenido era… “Hasta mañana!...eres lo mejor que me ha pasado hoy, cuídate.....”Debo confesar que esas palabras me derriten jiji…. Pero me cuesta tanto, tanto!!!!, mirar horizontes nuevos y creer….
No se que ira a pasar con V.R. (já! Le podría poner Quick Time..), Tengo que ver la evolución… pero me tinca…. eh… mas que Ricardo por lo menos….
 
posted by andreeita at 10:34 p. m. | Permalink |


0 Comments: