viernes, abril 30, 2004
[ RECIEN PENSABA.... ]
Que nunca te pregunte, que es lo que buscabas...

Hasta hoy, ósea desde ayer... Esto a sido hermoso... Me encantaste desde el primer momento... y es cierto... no quería que te fueras... No quería irme a clases... Lo pase increíble.

Pero es complicado... no quiero entusiasmarme... No quiero enamorarme de ilusiones... Por que yo siempre muero en esas cosas.

Siempre me enamoro... jaja... Pero es eso... me hiciste sentir muy bien estos dos días...

La verdad es que te seguiría escribiendo como mil paginas pero estoy achacada... La situación aquí no es muy buena... y la ofensa psicológica... fue usada otra vez hacia mí... Es por eso que solo quiero irme de aquí esconderme en mi casita... Dormir un millón de años y despertar cuando todo sea un paraíso..... No sabes como deseo volver a vivir sola... sin tener que mirarle la cara a nadie sin tener que hacerle favores a nadie y dejar de ser la niña buena que e sido toda mi vida.. Estoy aburrida de que me pisoteen......

Tengo pena... y mucha…. Caen lagrimas por mis mejillas... perdona, por contarte estas cosas...
Pero me das mucha paz........
Un besito
 
posted by andreeita at 4:30 p. m. | Permalink |


0 Comments: