sábado, julio 10, 2004
[ Cita a Ciegas “ESPECIAL” ]
Aquí, pensando en el transporte amarillo... (que me regresa a casa)…después de una tarde increíble… distinta, para ser una cita a ciegas. Fenomenal, relajada, con ene cariño, comprensión, preocupación, risas, cine y sushi.
Ian, es un chico Bloggero, Increíble.. me invito a almorzar hoy, a un restaurante “Peruano-Japonés”, en pleno centro. Riquísimo todo, fue mi segunda incursión en sushi y todo OK…
Recorrimos el centro por las galerías, la verdad es que jamás hice eso por el centro, no las conocía… y lo pase chancho.
Me pareció increíble lo tentado que puede llegar a ser, con el solo hecho de ver un chaleco de vestir (como esos que van bajo la chaqueta del terno.. ) mirarlo, preguntar si se ve bien y salir con el puesto de la tienda.. plop!. (pero si te quedaba precioso!).
Después fuimos al cine, me invito el, amorosamente a ver Kill Bill 2, fuimos a un cine que estaba dentro de una galería… Se moría de la risa diciéndole que era un ex cine porno!... jajaja.. teníamos entradas para las 18:20… así que seguimos dando vueltas por el centro.
Eso si tuve que pasar por unos tapsin por que toser tanto me deja ahogada, congestionada… pa’ la escoba… a si que de ahí de regreso a su oficina.. y de toser como media hora, luego tomar el tapsin y esperar a Gabi… Partimos al cine!... increíble como bien dijo Ian, ese cine era para ver kill Bill, con el sonido AM, butacas “no reclinables”, pero comodísimas!. Uf.. ideal…

A no se.. no se como describir.. pero me hizo muy bien conocerlo.. reírme.. que me abrazara súper sincero.. que me dijera que era bonita!, aun que como amigo… siempre te dicen eso.. (pero igual se te hincha el pecho jajaja), que me permitiera entrar en su mundo, que me presentara a gabi!.. Uf no se tooo bien!...

ME ENCANTOOOOOOO, GRACIAS POR LAS INVITACIONES, POR EL DIA, POR TODO!!!,
 
posted by andreeita at 12:42 a. m. | Permalink |


0 Comments: