lunes, julio 05, 2004
[ Sí...! ]
Viernes, después de una sacada de pica de tono!.. por su secuestro!.. snif.. yo pedí rescate.. pa’mi y nada…….
NADA!... muy amablemente decidió salir conmigo… jejeje.. Fuimos al Pub Irlandés, de ahí llego CeCiCa, Kemiko Ju y bueno Rodri que andaba de pasadita por Santiago…(Aclaro que no llamamos a nadie mas por cosas de estudio! por fines de semestre) lo pasamos bien, tomamos bastante. (por lo menos yo y nadita jejeje)…
Y si tenemos primicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXISTE UNA ARTISTA ENTRE NUESTROS BLOG!!!
Nada Después de un par de tragos de coca cola light, y bueno si.. unas copas de licor también.. paso al escenario y nos deleito con una canción de Madona.. (no fue Like A Virgin, jajaja).. pero canto muy bien.. un aplauso para ella!!! (ya que fue la única que se atrevió a cantar)

-------------------------

Sábado, JA! De sorpresa llego mi tía, todos los planes del fin de semana se arruinaron, (Rhaudy, deberá esperar hasta mañana. ), me acosté temprano :s.. y eso..
meilie un rato por celular y esto paso…

Se ven lindos…
Lindos jajajaja!
Y por que lindos?
Por que… cuando uno estima a las dos personas… todo es lindo…
Felicitaciones.
Ah.. y Gracias por el Honor de ser su hada madrina…

-----------------

Domingo.. a las 10 pm estaba sentada en el Ruby Tuesday de Isidora Goyenechea, después de pasar a buscar a Rhaudy al Hotel intercontinental, (todo habría sido mas entretenido si yo.. no fuera tan tímida).
Sentir que no sabes que decir es horrible, era la primera vez que lo veía en persona. Después de mucho hablar con el por MSN, (ya que un amigo de Republica Dominicana quería que lo sacar a pasear por Stgo.) La verdad es que el era muy simpático, no paro de hablar en toda la noche, hablamos de comida, plátanos verdes, arroz con habichuelas… la cerveza presidente, y así.. lo típico, los dichos, las palabras y las caras feas que alguna vez le pusieron por querer “coger una guagua hasta allá” jajaja… (y tan solo queriendo decir : pa’la próxima nos bajamos de la micro en frente jajaja...)
Bueno obviamente nos reímos mucho… canto un par de canciones, haciendo percusión en su pecho... (que pena que fuera raga… esto de ser tan caribeño…)

 
posted by andreeita at 11:39 a. m. | Permalink |


0 Comments: