miércoles, junio 23, 2004
[ Cita a Ciegas ]
Uf... ayer me decidí a conocerlo…
Después de una larga espera en el centro medico (esperando a la Doc. Que se dignara a llegar…), recorrí un par de calles del centro, hacia tiempo que no recorria esos.. barrios…
Bueno me decidí a llamarlo.. lo espere románticamente en la puerta del “preunic de alameda….” Llena de bolsas... (con miles de compras femeninas necesarias… )…
No lo conocía (a parte de una foto espantosa).. físicamente, pero su hablar era muy agradable y tiernucho… le dije que como estaba vestida y espere… espere… espere… y de pronto alguien me queda mirando con cara de cordero degollado y me dice “eres tu?”… continuo con un “sip...” (como si estuviera en el MSN.. casi sentí, que mi rostro se torno en “:)” jajaja)…
Pero debo confesar… que el a pesar de lo mucho que me llamaba la atención.. y de lo que me cautivo el corazón.. me descanto.. (como cebolla recién picada….) cuando abrió la boca..
Es que, uhmm.. el higiene bucal y preocupación por ellos.. es fundamental… (no entrare en detalles).
Lo triste de todo esto, es que el me encanta.. pero pucha… eso me mato… sobre todo por que cada vez que conversábamos, no podía sacar la maldita vista de ahí!.. odio cuando me pasa eso…!!
Caminamos por ahumada y huérfanos… llegamos a la moneda y nos sentamos en la plaza… ósea me senté… hablamos del H. Carrera… de los perros.. de los pitos que se fumaban cerca de nosotros… y de pronto!!!!!!!!!!!!!!........ me tomo las manos y …….. y yo no pude.. no pude!!!!!... no pude besarlo… me dio cosa.. y me sentí pésimo..
Pasado un rato me fui.. y el cambio…
Hoy mirare el trozo de queso lunar…
Tal vez el me diga como cambiar la situación….
Quien sabe….
 
posted by andreeita at 11:05 p. m. | Permalink |


0 Comments: