jueves, junio 03, 2004
[ Santiago / Concepción ]
No e sacado la cuneta.. pero asumo a ver…. Semana santa del 2002 que no voy a mi casa.. uf!... muchísimo tiempo… ya solo quedan horas para partir… y siento mi retorcijon de guatas heredado de mi Abu… esos nervios previos de los viajes… Que…. aunque sean 6 horitas… aparecem igual… (Uhmmm no he hecho mi mamleta aun… y son las 22:30 :P)

Hoy comi SUSHI… si si después de mucho tiempo siendo un anti-sushista… Lo probé… y bueno… como siempre pasa... me gusto…. (me sentí como en los antiguos spot de hicorihil….)

Y na po.. ya llevo dos semanas trabajando… el 30 paso inadvertido.. (por que no pagaron… que raro…), y no me atrevo a preguntar…. ¿Que pasa con la platita Jefe?…

En fin…
Tengo sueño diario.. y debo ir por la ropa… :P
Que lata!!!!!!!

Pero que rico… hace mucho que no siento el olor de mi casa… ese olor especial… que tiene cada una… las comidas de mi mamá, las peleas de mis hermanos, los genios de mi padrastro... (que por lo demás se rajo con los pasajitos jejejeje), los perros… el rió!.. que de noche desde mi casa uf!... el cerro de eucaliptos… el pasto traído de Viña… las paltas… Don Luis (el jardinero), la subida asquerosa a mi casa…. El portón… los nísperos, mis abuelos…mi pieza… que ya no queda nada... por que mis hermanas... se han apoderado de cada cosa… para tener recuerdos míos… hasta de mi cama!... Uy mi hermanito, mis cortinas… jejejjee… las cartas de mis ex.. (shit!.. que están escondidas bajo mi cómoda.. entre las tablas… jejeje), pucha tantas eh infinitas cosas….

Buenas noches…
 
posted by andreeita at 10:46 p. m. | Permalink |


0 Comments: