martes, mayo 25, 2004
[ ¡¡¡¡ QUEDAN 3 DÍAS !!!! ]
Solo 3 días, para el gran encuentro... y ya me estoy poniendo nerviosa!... que pasara ese día?, Roberto llegara con el post-it en la cabeza?. Rodrigo será el que mas hablara?.. De seguro... Yo estaré achunchada en una equina... roja como tomate... y mirando pa todos lados... cual paranoica... sinceramente espero que el encuentro con las chicas mañana… me relaje un poquito...
Llevare camarita digital... pero las fotos sacadas... no serán publicadas!... debemos seguir en anonimato... jejeje...
No quiero perder la magia...

Ah y como olvidar que hoy es el día... de nuestro país vecino... el Locro, las Empanadas, el vino aguado ... abundaran junto a Charly Garcia... que envidia.. Quiero regresar!
 
posted by andreeita at 9:42 a. m. | Permalink |


0 Comments: