martes, mayo 11, 2004
[ OAAAAAAAAAAA ]
Hace días no que no posteaba... pero estaba un tanto melancólica y deprimida...
1ro. El día de la Madre fue triste, apenas hable con mamá, me moría de ganas de ir a verla y llegar de sorpresa con un enorme ramo de flores. Y su chocolate preferido.. Pero la pega.. Siempre me impide viajar… que LATA.
Aquí en la casa salude a la Tía... pero es como saludar un hielo milenario... Así que da como lo mismo... Me arranque en la tarde a la casa de Anita, a saludar a mi tía, lo pase increíble... Me reí como nunca… “Esa si es Familia”
2do. Me llamaron por pega... No es malo... A ver como me va el miércoles.
3ro. Encontré un Departamento en suecia. Lo tengo que ir a ver el jueves. Muero por que me guste!!!!!
3ro. El CD interactivo... Debo empezarlo... Me da flojera….!
4to. Tengo millones de tareas pa´la u… no e realizado ninguna…
5to. Creo que es hora de dormir.. Mañana tengo que ir a dejar la cam digital donde anita y después, tengo seminario…
Eso seria..
CHAULIN!
 
posted by andreeita at 12:12 a. m. | Permalink |


0 Comments: