viernes, mayo 07, 2004
[ FANTASMAS ]
ANOCHE TUBE UNA NOCHE DE FANTASMAS...
Son cosas extrañas que me pasan una vez en el año... pero anoche fue... muy extraño…
A las 2 AM. después de dejar el libro de Huneeuss, en el velador... apague la luz, me acomode de espaldas... y pensé... como todo el mundo .. antes de dormir... luego me sentí incomoda y me di vueltas para dormir de guatita... me acurruque como pude y ya estaba lista para dormir .. cuando… (me da susto hasta relatarlo... je je je)
cerré los ojos... de pronto sentí alguien caminar en la pieza, quede tranquila... tenia miedo sentía que no movía ni un solo músculo. Mi corazón latió a mil por hora... de hecho sentía, casi como que tenia taquicardia
Podía escuchar os pasos aun mas cerca, venia avanzando muy rápido.. no quise abrir los ojos.. Mi respiración se acelero… uf.. Quería gritar.. pero no pude… cada vez lo sentí mas cerca…
Cuando se poso sobre mi cama.. y supe lo que haría.. me asuste… fue entonces, cuando pude sentir la sensación de las otras veces, un calor intenso…, y lo peor de todo.. fue cuando sentí que me atravesó.. o paso por mi cuerpo.. o simplemente… fue como que se metió dentro de mi…. Era un calor que me quemaba..una sensación extraña… sentí una voz y dos campanazos.. Rece muchísimo.. pero no podía recordar completo el “padre nuestro…”
Lo repetí, creo que 1000 veces…y aun así no lo recordé… pero apresar de todo.. pienso que esa corta frase… me ayudo y protegió…

Pero no quiero que me pase mas!!!!!!!!!!... odio estas situaciones!!!!
 
posted by andreeita at 11:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: