martes, mayo 04, 2004
[ Club de LuLu V/S Luna llena]
Hoy y como cada martes "tengo Club de LuLu..."...
Pero las niñas decidieron guardarse hoy, por lo cual estoy bastante apenada.., por que quería apreciar mi preciosa luna mágica... con mi infaltable Piña Colada de todos los martes... uhmmm!
A parte que SI!, me hace falta un poco de alcohol en las venas!... ya que los balances de hoy estuvieron pésimos…
1. saldo negativo en la cuenta.
2. El CD interactivo, recién lo comienzo el jueves, después de 6 meses de espera
3. El Banco aun no me da soluciones.
4. No e podido ir a Clases…
5. Mañana llega mi tía! .. TERROR
6. Aun no me llega el cheque de la devolución de impuestos.
7. No tengo ni medio pucho
8. Me apesto Ricardo…
9. hoy fui a cambiar a Falabella un brazier.. y no me dejaron ¡¡por que no lleve la etiqueta!!
10. no alcance a ver Hippie

y bueno lo único que me queda es, invitar a la Glorilla a salir por un copetito… a ver si se anima.. y observar mi luna desde algún pub de Vitacura…
 
posted by andreeita at 10:23 p. m. | Permalink |


0 Comments: