sábado, mayo 01, 2004
[ MAYO ]
WOW, como pasa el tiempo.... Pareciera que hace un par de semanas atrás yo estaba en Buenos Aires, con mi hermana y mi mejor amiga...
Snif, como extraño esa ciudad… me encanto… y me envolvió, su Arquitecta, su olor... sus colores... La casa (Rosada) Gay… las calles, los helados mmmm!!! (Sobre todo el de frutillas a la crema uuhmm!!), lo bares, las gaseosas de pomelo… el tango... las pastas… etc.

Pero el Tango.. Me fascina el Tango... Cada vez que podía escucharlo o ver una pareja uu … moría... quiero regresar, volver a sentarme en la vereda de caminito… mirar a aquella pareja bailar.. (y ahora si me atreveré a bailar! , como lo hizo mi hermana….).. o ver la batucada.. (miren a mi hermana…)

Pasar nuevamente por los conventillos y ver de nuevo el taller museo de Celia Chevalier, tenia unos cuadros increíbles de su infancia… aun no puedo encontrar nada en Internet sobre ella, pero le sacare un par de fotos a las reproducciones que me traje. (cuadros)
 
posted by andreeita at 1:47 p. m. | Permalink |


0 Comments: