miércoles, mayo 05, 2004
[ 08:23 am ]
En realidad, desperté como nunca a las 7:05 AM Que Horror..
Debe ser el efecto Tía, el que me esta quitando el sueño
Por supuesto desperté con una picazón horrenda en el dedito chico del pie. No me podía rascar, no sabia con que rascarme… pero encontré finalmente con que y ahora me duele... snif
( Uhmmm.. ahora escucho Bacilos me encanta Tabaco y Chanel, me recuerda a mi Ex... viajamos a concepción escuchando esa canción y muchas del disco, en Tren.. jejepero en los antiguos. Esos que tienen olor a todo )
Ahora tengo que esperar la respuesta del banco.. Vamos a ver que me dicen estos personajes
Tengo que hacer la tarea de hoy, pa’la U... y me da una lata.... tengo que analizar la arquitectura del MAPA DEL SITIO de cualquier Web… cual será menos fome.. o mas cuerdo???, por que las que vi anoche son un fiasco! la única decente es la del diario La Tercera, pero fue el análisis en clases jejee.. no me sirve ..buuuu
Uta tengo que leer la cultura huachaca... de Pablo Huneeus.. y de floja no lo e hecho….por que el tema me interesa… bueno después del análisis iré a leerlo..
Uf! Maldición y el brief!.. eso si que no se como diablos hacerlo 4 años de carrera y la introducción a publicidad, es recién ahora? obviamente el Prof. asumió que sabiamos todo--- Yo. Algo se... por mis trabajitos.. pero no en profundidad...

Bueno, como dice Pedrito Internet proveerá
_________________________________

-> 10:09 :: Aún no recibo el mail del Bco.
-> 12:31 :: Aún nada.
 
posted by andreeita at 8:23 a. m. | Permalink |


0 Comments: