sábado, mayo 15, 2004
Son las 11:37...
...y estoy sentada en clases… obviamente no estoy haciendo nada… nos pasaron una tarea de php… y me da lata hacerlo.. Estoy desanimada.. es CIERTO….pero después de tanta noticia.. quedan cero ganas de nada… Creo que no podré seguir estudiando.. y escribir eso me dio un retortijón de guata… me da pena solo pensarlo…( Odio pensarlo!).. me da una angustia y siento como se acumulan las lagrimitas.. . sobre todo por que me sensibilice en la clase anterior de publicidad… que hablábamos de marketing.. y de la vida diaria.. salieron dos casos entre mis compañeros y otros y yo rogaba por que no me preguntaran nada.. por que hablar de mi.. habría sido un caos…esto de ser tan llorona es un problema… es la sensibilidad a flor de piel que me vuelve loca… me angustia en demasía.

Son las 11:44, y la Prof.. me pregunta si entendí el ejercicio… JA!... solo mire el PC.. y dije si… bajando rápidamente el Word.

Son las 11:50 y no puedo concentrarme.. estoy angustiada.. y ahora que cresta hago!... necesito trabajar.. pero no encuentro pega.. necesito irme de la casa de mis tíos… y no tengo plata… quiero seguir estudiando.. y no puedo… quiero tener mi mamà conmigo y no puedo… quiero ver a mi abuelita otra vez en la cocina haciendo empanadas con sabor a ella y no puedo… quiero dejar de llorar en este momento y no puedo….
 
posted by andreeita at 11:51 a. m. | Permalink |


0 Comments: