lunes, mayo 17, 2004
[ Encontre PEGA ]
Uhmm que día mas agradable... Me levanté temprano... me peine mis lokas mechas con gel… y me senté en el PC de la oficina… vi los correos... envié una correcciones… y empezó el teléfono.. ring ring ring!!!!!!..
Alo?..
si , alo….esta andreeita?..
si con ella…
Hola soy Alan , quiero que vengas a una reunión conmigo… por lo de la entrevista del otro día…
A perfecto… a que hora?
4 pm
5?
4:30 …
OK!

Eran las 3 y yo figuraba sentada en la mesa del comedor de mi casa almorzando.. Lo triste era que teníamos reunión con el laboratorio por lo del lanzamiento de los fármacos.. uf... Volamos con mi prima… y yo entrevista a las 4:30….

La reunión de el laboratorio salio increíble… luego me acompaño gloria a la reunión con Alan… y me espero por largos 45 minutos… me pidieron que me quedara trabajando con ellos.. Es una agencia de publicidad en Internet... lo encontré topísimo…... Por que estar haciendo paginitas Web todo el día ya no me atraía tanto.

Ahora solo falta la reuna de bloggeras, el miércoles pa’completar mi felicidad
 
posted by andreeita at 7:07 p. m. | Permalink |


0 Comments: