viernes, mayo 21, 2004
[ Q.E.P.D ... esta semana!]
UF que semanota…
Lunes: publicado… abajito….

Martes: me levanté normal... Revise, arreglé y programe la semana de lo mas bien, para así comenzar al día siguiente en la agencia..
12:30 PM… con terciana en la cama…
16:30... seguía tiritando (obviamente dormí entremedio….)
19:30… (por fin alguien “se pregunto si me pasaba algo y se asoman”), Quieres Cenar?... no brbrrbrrgrgrgrgraaaaacciiiaaasssbrbrr….
21:30
22:30
… y así cada media hora desperté… incomodísima... y con un dolor de cabeza asqueroso... Era como si mi cabeza iba a explotar…
pase, la noche completa afiebrada, me levanté un par de veces al baño… y era como que Gotzila estaba sentado sobre mi.. uf!.. fue horrible!... tome millones de litros de agua… hasta que llegaron las 7 AM y me levantarme para mi primer día de trabajo…

Miércoles:
Después de sufrir mas de media hora en el baño entre ducharme... -que era como estar con taque cardiaco-... todo me cansaba.. y agotaba… pensaba… demonios!... Son 5 cuadras las que debo caminar para ir a tomar micro… y con la lentitud que estaba… quizás cuanto me demoraba… uf… por suerte no fue tanto, pero llegue muerta al paradero.
Más encima me subo a la micro y “CERO ASIENTOS”, quería morirr!!!... casi me saque la mugre en un frenazo... por suerte se me ocurrió caminar hasta el fondo del submundo del mercedes amarillo y para mi “Felicidad”, había un asiento... (No voy a decir por que no estaba ocupado, pero me importo un pito… yo solo puse mis pececitos hacia otra dirección y un pañuelito desechable callo al suelo)…
Obviamente, el micrero al llegar a destino.. no me paro donde debía.. “y eso que había paradero!”, me hizo caminar el doble, llegue a la oficina y no había llegado nadie… espere un ratito.. y llegaron.

Hola!!..... Sentí a lo lejos…. Era la ejecutiva de cuentas y la secretaria…
Hola conteste yo... con una sonrisa… (No me daba pa’mas….)
Pasemos Fran… , a te recuerdo “que jamás llegamos a las 9 AM, así que puedes relajarte un poquito”
OK (Dije pa’afuera… pero pensé... quien dice eso... un primer día??.. piola??... “buena onda??” o Prueba???
Paso el medio día entre reuniones de pauta, creativas... y trabajo... Fue dinámico por fuerte... y eso me hizo olvidar mi mal estar… aun que siempre están esos 5 minutos latosos, en los cuales… me dolía hasta el pelo!...
Llegue a almorzar... con suerte comí un tercio de hamburguesa... asquerosamente salada y pase corriendo al tuto... no soportaba mas ya…

Jueves: no me pude ni levantar, en la mañana... me quería morir!, segundo día de trabajo y yo no iba!.. Que pena!... no hallaba que hacer. Pero me pase la noche vomitando, con dolor de cabeza y cuerpo, como si Gotzila hubiera barrido el piso conmigo… no podía despegar la cabeza de la almohada... abría los ojos y veía todo amarillo... así que , mi prima se apiado de mi y llamo a mi jefe… al parecer reacciono bien.. (Espero que no tenga un sobre azul el lunes…)

Viernes… bueno, ayer obviamente fui al medico… después de un larga, terrible y dolorosa mañana... me diagnosticaron “INFLUENZA”, y aquí po … tengo que esperar 10 Díaz… LO QUE SIGNIFICA QUE ESTARE OK, PA EL 28!.. JEJEJE…. JOJOJO…

BUENO POR LO DEMAS.. QUE DIA MAS ABURRIDO!!!!!!!... mi tía viendo los preparativos pa el “matrimonio de la Letizia” .. con Z… JA!... como si fuera de la realeza… ya la veo llorando mañana.. menos mal que no estará mañana… uf!.. así que dormiré todo el día jejeje…
Ya me voy.. a ver a la Leticia.. ya que igual la tele parece cadena nacional con la cosa esa..

Aun que es cierto… alguna vez… “todas quisimos ser reinas…”
 
posted by andreeita at 5:40 p. m. | Permalink |


0 Comments: