miércoles, mayo 26, 2004
[ ¡¡¡ QUEDAN DOS DIAS !!! ]
SOLO DOS...
DOS SOLAMENTE...
TA MAIRE DOS NO MA?
CHUPALLA...

_________________

Uyyyy... hace días que no escribo algo... pero no e querido, por que en la agencia y en mi estación de trabajo el Word... como que no me pesca y no me corrige las faltas... así que jejejje.... hoy en la noche contare... aquello que no e dicho mi querido diario... aquello que me saco mi corazón ayer.. y de apoco lo e ido.. Poniendo en su lugar... ese papel que ayer firme... de verdad siento que es venderle el alma al diablo...

_____________________

UPDATE
Tengo mucha pena… la plata no da felicidad… pero si ayuda a lograrla... creo…
Por esa maldición no pude estar con las chicas hoy… Espero de verdad que lo pasen chancho!... y que no me pelen demasiado… :(
 
posted by andreeita at 1:21 p. m. | Permalink |


0 Comments: