domingo, junio 06, 2004
[El viaje de venida.... a Conce...]
Fue un placer culpable sin duda, Sergio Dlma me acompaña en el viaje, mientras entraba a la región del Maule (7ma), eran las 5:51 PM… acababa de terminar la película en el bus “como perder un hombre en 10 días” (cool no la había visto…)
Termina la canción de Dalma.. y la búsqueda.. se pone tensa…nada que escuchar… además de la estática :P.
Hacia mucho tiempo que no viajaba al sur, el paisaje me cautiva nuevamente, cielos azules claros celestotes, adornados con nubes blancas y coloreadas llenas de formas. Me venia acordando de la Anita… y sus pueblos “Retorno” me dio mucha risa recordar, cuando nos contó que ella pensaba que existían tantos pueblos llamados “Retorno” en la carretera!.. Jajajjaa…
Esta bajando la luz, y los cerros… y las pradera cada vez se ven mas bellas. Estoy en “Rauquen… nunca lo había escuchado antes…”… se fue el dia… y lo unico que logro sintonizar son cumbias… :P … uf.. y con lo que me cargan… aun que si.. igual las bailo… (sin duda eso es un placer culpable…)

<- San Fernando / Curico ->
Sigue derecho!!!!…. Esto se esta demorando mucho…. O será la ansiedad ¿???. UFF, sin Bandera en la radio… (Sorry Rodri... no puedo evitarlos... me encantan).
Wow!.. se levanta la neblina.. se ve hermoso… como tenebroso.. Apenas se ve… y ya apenas puedo escribir líneas en mi cuaderno… las montañas a lo lejos se ven hermosas Solo una línea negra rodeadas de naranjo intenso…

Llegue a conce a las 10:30.. mi Viejo aun no llegaba… espere un rato afuera de el terminal Camilo Henríquez… que recuerdos al ver al mamicero.. en su carrito de tren.. los olores son mas marcados… un olor a humedad especial.. mi corazón latía a mil, no sabia como reaccionaria mi papá…. Pero cuando nos vimos fue un, como estuvo el viaje?, cansador… te gusta mi camioneta nueva?.. si es bella… fue todo simple… fue como si los problemas entre el y yo nunca hubieran existido… fue bueno.. muy bueno…
Cuando llegué casa, la conny bajo y me abrazo como mil veces… mi mama, gritaba desde la cocina disfonica…sube sube!!!.. mi hermano chico saltaba, como si fuera un trompo.. y la naty en una esquina.. con ganas de abrazar.. uhmmmm fue tan lindo regresar al hogar…..
 
posted by andreeita at 10:47 a. m. | Permalink |


0 Comments: