domingo, junio 13, 2004
[ Y.. Dejamos el Closet ]
Uf,
No se… lo pase tan bien… iba nerviosa al máximo, me sudaban las manos en el meche amarillo.. (debía encontrarme primero con kemiko y cecica… ) ya que para reservar la mesa teníamos que estar a las 19:30… llegamos a como a las 19:20….. nos encontremos ahí.. fue como un relajo y un calambre… pedimos la mesa nos sentamos junto a la turbina de avión.. y pedimos.. esperamos como 30 minutos por nuestros tragos.. miramos la hora varias veces.. y no legaba nadie… cuando de repente aparece Rodri con Maga… y así empresaron a llegar todos… lo mas esperado fue Roberto, sin duda.. nos sabíamos si habia cumplido, lo de sentarse entre la gente y observarnos… o que diablos..
Cuando llego fue una ovación.. jajjaa.. nos regalo a todos una tarjeta con su foto pa’ que no lo hincháramos con las fotos.. pero bueno.. las cámaras no pudieron dejar la tentación de fotografiarlo… (y atrás quedaron las amenazas de Maga y Robert.. con el articulo 69…)
Fue una noche de carcajadas… de bla, bla.. de miradas… de abrazos de buenas vibras..
A mi e encanto…
Disfrute mucho..
Conociendo a Maga (Increíble… espero no perder contacto contigo ;)), a la CeCiCa, (cocinamos.. nos reímos.. lo pasamos bien ambos días!.. eres muy simpática…), a la Nada.. (Mujer!.. increíble.. me reí a morir… ), a la María Paz, a Kemiko… Ah Rodri!..
podría decir de todos.. pero esta es la medida.. como dice Robert…
Así que me despido… y agradezco.. el momento.. lo pase súper!,
Nos Vemos BlogStar’s

PD: Tengo fotitos.. por si alguien quiere...
 
posted by andreeita at 9:25 p. m. | Permalink |


0 Comments: