lunes, junio 07, 2004
[ Me niego a Regresar...]
NO!!..no… noooo.. no quiero volver ala triste realidad….
Lo he pasado tan bien, mi mamá, me a tratado como una princesa.. jajja.. hace tiempo no me sentía una reina en algún lugar.. todo funciona según lo que yo quiero… y lo que quiere mi hermano por cierto.. jajajja. Eh jugado todos los juegos de mesa que se pueden imaginar, pictograma… cartas, etc.
Ayer mi mama hizo unas empañadas de queso que se mueren y unas empanaditas de pino, ambas fritas… uhmmm… así que también vinieron si abuelos… mi pepe.. esta tan viejito.. es increíble verlo… la Oma esta igual… pesada como siempre, cínica como siempre.. pero igual..tratando de entregar cariño…
Hoy regreso a Santigo.. y tengo angustia… y es cierto.. me hacia mucha falta estar con mi gente… asi que me preparo para el 25, que regresare.. pero para carretear en esta ciudad.. por que mis papas.. tienen actividades… así que Rodri.. carrete!!!!!!!!!!! y Mariangeleitor..carreteeeeee…
Me falto visitar la universidad… la pastelería exquisita de mi tío… algunos tíos.. y sobrinos y primos nuevecitos de paquete….
Bueno ahora a la ducha... Ta maire... queda tan poco pa ‘ las 7 horas de sufrimiento en el bus .. Puaj…. Por lo menos ahora viene un asado de despedida :), pero… pero... yo no quiero despedirme….
 
posted by andreeita at 10:22 a. m. | Permalink |


0 Comments: