martes, junio 15, 2004
[ WALALA/ALVARO/BICHO ]
// Walala… así denomina ella a alguien o algo “roto…”
… “pero si vería muy Walala!”… Y yo con mi cliente en el teléfono... preguntándome si “walala era el material de impresión… en fin…”.
Finalmente Salí muerta de la risa de la oficina de esta Sra. “cuica…”.

// Llegando a casa me llama mi mamá... “Hija, Álvaro... aun no paga…”... bueno Álvaro, es mi ex… Estuvimos 3 años juntos, pa’ un lindo y mítico final “extreme”… horrendo, feo, lloroso.. Uf.. no se lo doy a nadie…
Resulta que con este chico... (Cuando terminamos la primera parte de nuestra carrera), debíamos titularnos, y el quiso dárselas de niño grande y pagar el titulo y el examen de grado.. obviamente.. nunca trabajo como para recibir ese dinero… sino que se lo consiguió , pero no con la persona indicada… y se vio en aprietos… a lo cual su “Súper polola ”.. corrió en 10 minutos le soluciono la deuda de 240 mil pesos.. Y así... perdiendo yo como en la guerra… de eso han pasado dos años!.. y aun, me debe mas de la mitad que le preste… lo cual odio por que debo llamarlo yo!.. y escuchar su vez.. que ya aborrezco… “escuchar sus disculpas entupidas... que me enferman…”...
Por lo menos... creo que hoy recapacito…y prometió de guata pagar mañana la mitad de lo que le falta… vamos a ver po’que pasa…

//Y apareció mi Bicho hoy… eso si que es suceso!,,, maldito, siempre me deja con el corazón en la punta de la cordillera… y no lo puedo rescatar…. Snif..
cada vez que dice “hola.. ” me deja “lela..” y como no puedo estar con el es peor.. saludar parcamente.. cuando el es dulce y tierno.. waaaaa!!!!!!!!... tengo penita!
 
posted by andreeita at 10:50 p. m. | Permalink |


0 Comments: