martes, junio 15, 2004
[ Perdidos en Tokio ]
Ayer después de una horrible mañana de trabajo, nos juntamos con Rodrigo.. para hablar de negocios... después de un buen rato de espera.. ( Nos quedamos de juntar en el metro frente a Almacenes Paris... el problema es que existen dos entradas...”) obviamente no, nos encontramos por fuera del metro.. sino que en la boletería... después de un ring celulistico..., Ja!...
Lo malo de todo esto.. (YO, soy súper orientada....) es que yo.. cuando tengo que guiar a alguien.. soy cero a la Izq... (o Cero a la derecha Rodri?.. jajaja)... buscamos un café donde sentarnos, por un par de cuadras... hasta que dejamos caernos en un “Copelia”... (Creo :S).. hablamos largo y tendido.. tomamos café y Rodri se acompaño de un “Brownie.. a la piedra..:s.”.. (yo acompañada de mi café y mi cocadita.. todo ok...).
Pasada una hora... aprox.. y cuando las tripas de ambos no aguantaron mas.. nos fuimos a almorzar al Parque Arauco.. (después obvio,... “de que un mítico personaje”, amigo de un primo mío.. nos dijera varias frases ultra extrañas... como “sentirse COPEC”...plop!... no recuerdo lo que significaba...)...
Nos fuimos caminando al metro.. llegamos a “Escuela Militar”.. y si la frase! Fue. “Perdidos en Escuela Militar”... pucha no me ubique nunca.. y hice caminar a Rodrigo mas de la cuenta.. de seguro que hoy amaneció con el pie del tamaño de un elefante.. después de todas las escaleras que hice subir y dolorosamente bajar.... perdón!!!!..
Te agradezco el almuerzo!!.. las papas con chimirruripiripiturin... estaban ricas... la compañía espectacular.. y los negocios súper!... lo pase muy bien...
Y eso... al llegar a casa.. después de recorrer el P. A... era un ente, así que solo puse mi cabecita en la almohada... y no recuerdo mas.....
 
posted by andreeita at 10:30 a. m. | Permalink |


0 Comments: