martes, julio 13, 2004
[ Santiago / Concepción ... un Martes 13]
Creo que mi ida a Concepción, será para tomar decisiones.
Una de ellas será regresar. Si, es cierto con la cola entre las piernas, pero creo… que será lo mejor.
Aquí ya no soporto mucho, mi vida es un caos, y quiero volver a lo que era antes...
Yo, siempre fui solitaria, y no me preocupe por si me querían o no me querían, ahora eso me atormenta… no saber que piensan o estar sola muchos días… me vuelve loca.
El fin de semana, estuvo de cumpleaños Fideo y me sentí pésimo en su cumpleaños, mis ex-compañeros de la U apenas me saludaron y cuando hablamos no encontramos tema... me deprimí al máximo… y eso que hace solo dos meses que yo no voy a la U. (que pasara dentro de dos años?...) así veo que mi destino es estar sola... en un departamento, leyendo la prensa por Internet, fumando un cigarro, tomando té y mirando el horizonte. Será esa mi felicidad?
 
posted by andreeita at 4:52 p. m. | Permalink |


0 Comments: