jueves, julio 15, 2004
[ Te Amo en Secreto.. Shhhhit! ]
Esto es horrible, me cuesta amarte en secreto… pero es que no puedo decírtelo, se acabaría nuestra mágica amistad… lo sé... que hago?... te beso?... o solo te miro?
Y si solo te miro, mis ojos te besaran, por que no puedo quitarme esas ganas del alma…
Y si te abrazo? …Mis poros podrían hacerte el amor…
Y yo me derretiría de amor en tus brazos… :s.. no se como amarte menos…
Nop no sé
Me moriría si recibiera una violeta de tus manos.
Que hago si me descubres?
Y si me descubres y no me miras mas en tu vida?... Que hago sin la luz de tus ojos?
Como te enamoro?... Como te enamoro?... Como te enamoro?... Como te enamoro?...
Uff…
Pensare en una lista de las cosas que se que te gustan… pero no podría enviártelas… me descubrirías y me dirías gracias… “los amigos siempre saben lo que uno quiere”… PERO YO NO TE QUIERO ASÍ!!!!!!!
Y si te espero en ropa sexy? Y sigo algún consejo “Cosmo” (que hueca)
Uhhm… podrías pensar que soy una loka sexual…


Sonidos en el Aire: Carpathian Ridge - Donnie Darko / Soundtrack
 
posted by andreeita at 6:21 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo

    que dificil es amar,quizas no es una amistad en realidad sino el reflejo de esta,por estar enamorada.besalo yo lo hice y seguimos siendo amigos.un saludo.

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo

    es complicado, me pasa algo así solo que el ya esta enamorado de otra y yo para el no significo nada, de repente me vera solo como una aventura y nada mas.yo prefiero alejarme de el por que cerca de el en este momento me derretiría, y eso seria peor.