jueves, noviembre 04, 2004
[ Carrete en Valpo II ]
Tengo tantas cosas que hacer y me da una lata espantosa… así que quise dedicarle unos minutos a mi botado Blog... provechito el..

Les contaba de mi viaje carretero a viña, fue lo máximo, definitivamente hace tiempo no tenia un carrete tan corrupto.. o nunca?... jaja.. en fin.
Como les contaba llegamos a la barra con “AM” y uf enamoradas ambas del barman jajaja, era guapísimo.. (es cierto olvide a Paúl por un momento), le coqueteamos un rato hasta que compramos una piña colada… el nos la hizo y me la entrego… la probé y lo llame.. le dije.. “niño.. Esta piña colada no esta hecha con cariño!, me puedes echar un poco mas de malicia?”, “AM” me mira con cara de “no puedo creerlo” y el me dice: pero claro.. mis tragos son gusto de mis consumidoras.. jajjaa!.. me dio risa.. seguido de eso la “AM” me mira y me dice “WOW!, me sorprendes jamás te había visto hablar con un desconocido así!”, Y yo roja cómo tomate.. puf…, luego aparece el con dos copas de piña colada y yo .. gracias.. y le cierro un ojo.. jajaja!.
En fin, paso un rato y la “A” aparece con el chino. la “AM” le quita el vale para pedirle a guapetón los tragos, un corto de tequila con limón y sal, un gin con sprite y un tequila rosado con licor de café y granadina. Yo probé el tequila con limón! Uhm hace años que no tomaba.. estaba riquísimo jejeje… paso el rato y bueno como es de imaginar, YO, me marie demasiado así que no me pare de la barra en 2 horas.. que patético… miraba como bailaban y escuchaba pasar mis canciones preferidas de discoteca.
La “A” viene con el Chinin de nuevo con dos cortos de tequila.. debo decir que siiiii tome .. ajaja.. estaba muy rico...
Pero seguí con el mareo, pero acto seguido de la insistencia de “A” me pare a bailar pro que según ella el mareo se pasaba con el bailoteo.. Así que me pare.. (jaja.. fue genial.. mis patitas flotaban.. en mi vida me había sentido así!.. empecé a bailar.. y baile sin inhibición como no lo hago siempre… ya que siempre bailo media cartucha… en fin se acerco un chico y me dice, eres estupenda. Quiero bailar contigo… jajjaa, me rió y le digo.. no estoy ni ahí.. eso si, que no le mire la cara… cuando me di la vuelta.. me arrepentí mil veces!!!, era el chico mas estupendo de la discoteca… na.. pero en fin… seguí bailando como dos horas.. acto seguido se me paso el mareo por completo… entonces llega “AM” y me dice, andreeita, teni milquiniento?, uhm.. si por?, quiero otro tequila!.. jaja bueno ya.. tomémonos otro, saque mis últimos “milquinientos” y nos fuimos donde el barman, ya no estaba estaba otro, muy amoroso, le convidamos unos puchos, y la “AM” le dice, imagino que este vale es por 2 no?.. El la mira… y le dice.. así es!.. jaja nos dieron 2 tekilas!.. uhm.. yo me tome mi cortito completo.. jojojo.. la “AM” fue raptada por un chico que quería bailar. Y yo frente a Chinin…
hoa le dije.. jaja.. que te pasa?, hablas poco eh.
Es que estoy preocupado.. (Esto es traducción simultanea por que no se le entiende ni “J” lo que dice….)
Por que, que te pasa?
Es que estpoy enamorao de la “A”
uhm… chuta que lata… te digo altiro que vay a sufrir. Mira pal frente mejor…
En eso llega la “AM” y me pregunta que onda y le digo que esta enamorado de la “A”, se mata de la risa y se quedan conversando, les digo que regreso en un minuto… por que hacia media hora que no veía “A” y me fui directo al baño.. y ahí estaba patéticamente tirada en el suelo agarrada de wc!, toxico!
“A” que te paso! Necesitas algo?.. Abre la puerta!, quieres un vaso de agua?
Lo único que dijo fue “siii”, ok. Corrí a pedir un vaso de agua, en eso veo al Chino y le cuento le saltaron los ojos... (primera vez que veo un chino de ojos grandes, jajaja!) Corrí al baño y le pase el vaso… no tomo ni una gota, llego la “AM” la ve en el piso y se muere de la risa, me quita el vaso de agua de la mano y se lo toma.. Agarro como puedo a “A” y la hago caminar le señalo los escalones y se desploma al suelo, el Chino me ayuda y la dejo ahí, le pido las llaves y vamos corriendo a buscar el auto, yo no se manejar y tu?, Si, yo sí, segura?..
Vamos corriendo al auto, le pido indicaciones al caballero del estacionamiento, me indica como llegar, ella prende el auto.. y no avanza, le digo, sacale el freno de mano porfa!.. jaja nos morimos de la risa, el auto avanza a saltitos, le digo que pare por que viene la fuerza publica!, sigue avanzando, dobla!!!!!!!, a la izquierda mensa.. ok, vamos bien sigue!!… porfa intenta avanzar sin saltos… gracias , vamos son solo 100 metros!! Go go go go go go!, ya para aquí… me bajo veo la “A” en la puerta sentada con la cabeza entre las piernas y el chino al lado le digo que me ayude a tomarla, aparece el guardia, el la toma, la sube al auto, le doy las gracias, un chico le pide el teléfono a “AM” yo sigo hasta el asiento del copiloto miro pa’atraz la “A” se pone a hablar en ingles.. pienso.. esta mina esta pésimo, el Chino me mira y me dice, vamos por un hotel, ehy!, para! no tenemos tanta plata como pa’eso…
yo pago.. yo pago. Ok (dice el Chino)
Dimos la vuelta, me baje del auto, toco el timbre… “tiene piesa pa’4?”, “si”, “cuanto cuesta?”, “16 lukas” , uhm.. resérvela.. regreso en 15 minutos.
Voy al auto digo cuanto cuesta el chino asiente y la “AM” dice no!, es muy caro.. pero que te pasa no podemos dormir con ella aquí!, me dice, anda a mirar a la vuelta me dijeron que había otro, camine por las solitaria cuadra de Valpo y habían dos tipos en la puerta del hotel, me di media vuelta y cuando llegue al auto dije.. “estaba lleno…”, jeje.
La “A” seguía hablando en ingles, le dije que se parara como pudiera por que no iba a esperarla toda una vida pa’subirla al 3 piso.. del hotel que por supuesto no tenia ascensor.. uf!... la tomamos con el chino y llegamos a la puerta, la puerta del hotel media 30 cms de ancho fue un atado… cuando la entre pa’no caerme me hice un tajo en el brazo, y en consecuencia un moretón de lado a lado.. bu!... la subimos por 50 escalones, llegamos muertos a la piesa, la deje sola con el Chinin y yo con la “AM” fuimos por una botella de agua mineral a la ESSO, llegamos allá y nos comimos un completo.. nos relajamos, y compramos el agua, nos reímos por que había un chico que bromeaba con la película cachimba y hacia la misma pose.. jaja.. que merme..

Faltan muchas cosas, pero prefiero no contarlas, son mas privadas.. y no vienen al caso. Aunque si al día siguiente tomamos sol todo el día, llegue como pancora a santiago.. jmjm, pero ya tengo un tono dorado envidiable!.
Ahora me voy a arreglar, por que hoy voy aun carrete con Ian, ja.. eso es mucho mas loko que cualquier anterior.. no se si postearlo.. tal vez me anime en la semana.. un beso!!!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 10:54 p. m. | Permalink |


0 Comments: