miércoles, noviembre 03, 2004
[ Dejando Amores V/s Carrete en Valpo]
Wow!.. Semanas sin escribirte.. pero e estado deprimida con el asunto de Paul. Me enamore de ese niño hermoso... y no puedo sacármelo de mi dura cabeza, me muerdo los dedos todos los días para mantenerme digna y no llamarlo… aun que si me muero por saber de el.. Pero me da miedo que no quiera hablar… nunca entendí el por que termino todo... el empezó un día a ponerse serio y dejamos de llamarnos… y yo terminé todo muy toxicamente con un mail... del cual me arrepiento muchísimo... por que creí por un momento que el era mi príncipe azul.
Demonios.. lo amo.. snif…

Cambiando de tema drásticamente, no podía dejar de postear el carrete mas entretenido-toxico y extraño que he tenido este año. El domingo como ninguna de mis 2 mejores amigas votábamos... decidimos ir a Valparaíso a carretear en la noche y al día siguiente morir en el sol de viña… así que después de una rica once un canturreo de cumpleaños, partimos a mi casa y de paso pasamos a buscar el pololo de turno de “A” un chino pequeño de contextura de un niño de 12 años fumador empedernido.. y con olor a wantan, “lo Toxico” como diría mi querido amigo Ian… pero en fin según ella no necesitaríamos mucha plata ya que el Chinin pagaría la mitad de todos los gastos.. lo que me parecía bastante bueno.. (es un poco frívolo el comentario pero en fin. Sorry pal’ que no le guste…), asi que pasamos a mi casa a buscar toallas playeras y partir, nos produjimos con mi mejor amiga “AM” en el auto mientas “A” se engrupia toxicamente al Chinin.
Y nosotros atrás arreglándonos.. y entonces… mascara de pestañas… brillo labial.. encrespación de pestañas.. mirada al espejo.. y a ponerse los cachitos de diabla.. ey! era Halloween!!!.. las dos topisimas.. jajaja, nos miramos y sacamos un par de fotos.. tal ves las publique algún día.. :P, después de eso miramos al frente y vimos como esta pajarona de la “A” en vez de irse pa’ la salida a viña se metió a la entrada a Maipú, casi la matamos!, le rogamos que diera la vuelta pero según ella solo seria 5 minutos hasta llegar a “americo” jua.. las pinzas… 25 minutos metidos en un taco… con 5 vueltas al trébol uf.. y por fin salimos a la ruta 5… viaje mirando las estrellas, pensé en el.. eso me cargo.. (tengo que sacarte PAUL de mi cabeza loca enamorada).. pero en fin, me quede dormida en mis pensamientos hasta que la “A” grito que llegamos a Valpo!... abrí mis ojitos, nos miramos al espejo… un poco de retoque, le indique por donde debíamos ir. Y llegamos, estaba lleno eran las 12.45, caminamos un poco recorriendo que había gratis… y caímos en el mismo lugar de la vez anterior, creo que se llamaba “kajuna” o algo por el estilo, el lugar toxico.. pero en fin, la “AM” se enojo por que le cargo.. y me reto por que no le había contado de cómo era el lugar.. ja.. le dije que nos fuéramos a tomar un trago y desde ese momento todo cambio… el BARMAN era increíble!!!!!!!!!, tenia todo bien puesto como me gustan, rellenitos, simpáticos, buena onda.. uf y pa’mi mala onda a la “AM” le gustan igual, le pedimos una piña colada y nos regalo otra.. y así empezó el coqueteo…

Les sigo contando mañana.. por que son las 2 AM!! y muero de suelo.. besines!
 
posted by andreeita at 2:19 a. m. | Permalink |


0 Comments: