miércoles, septiembre 15, 2004
[Hospital]
Uhm..
Mucho que contar. Ayer bueno.. Sí, el examen es horrible.. No es recomendable para nadie... pero en fin… no había otra alternativa…
Encontraron mis ovarios enormes… y mi Endometrio de 6 milímetros, cuando el máximo es de 5, así que de seguro que se viene la biopsia.
El lunes comencé con unos dolores en esa parte horribles que no se me pasaron hasta que ayer me llevaron al hospital en la mañana, me tuvieron ahí con calmante y suero por unas horas… hasta las 4 PM jejee… pero salí como nueva!, pero obvio no pude viajar de regreso a santiago por que me dejaron en observación en casa, pero a mi tío donde me estoy quedando le fascinan los “taninos” (bueno es cierto que a mi igual…) y el Puro acompañante ayer pa variar como todas las noches nos bebimos unas copitas. :$, pa mi mala suerte que a las 3:45 AM y me despierto con nauseas y un dolor en la misma zona que me estaba matando.. snif… en definitiva los “taninos no hicieron efecto”, me tome unas pastillas y a la hora recién hizo efecto.
Que lata.. espero sanar pronto.. y acabar estas cosas feas..
Por mientras sigo tirando el animo Pa’Arriba!
Hip Hip!!!!!!!! Urra!!!!

PD: Chicos, gracias… son todos muy lindos… sus mensajes me dan ene animo!, gracias por leerme y perdonar mis horrendas faltas de ortografía :P.. jmjmjm…. Nos leemos!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 11:17 a. m. | Permalink |


0 Comments: