martes, agosto 31, 2004
[ Una Cartita a mi Hermana... ]


Mi Querida Natty…

No se como empezar esto… me es difícil, a pesar que somos hermanas desde siempre, nunca hice algo parecido… y me arrepiento ahora por que de cierto modo siento que me necesitaste y nunca e estado cerca para escucharte.
Es cierto que me fui de la casa, pero quiero que sepas que jamás deje de amarlos, jamás podría haberlo hecho, menos sabiendo que cada uno de Uds. son un pedacito de mi corazón.
Es cierto que cuando chicas muchas veces nos tiramos las mechas… jajaja... pero a veces también bailábamos, te acuerdas?.. las 3, ahí, frente al equipo… moviendo las caderas jajaja… me daba risa mirarlas como me seguían o intentaban hacerlo… se veían tan lindas :).
Y ahora me impresiona lo enormes que están… es increíble!!! Ya tienes 15 años y eres toda una princesa… y la Conny... con una pata adentro y otra fuera de la U.
Hermana hermosa, tal vez es tarde, (y le pido a Dios que no lo sea) para que me sientas cerca, para que sepas que me tienes a tu lado y lo que quieras lo puedes pedir. E sido una ingrata y lo reconozco, pero algo nos alejo… y espero que ese “algo” ahora nos una. Quiero que sepas que te amo y que cada palabra estupida que alguna vez salio de mi boca, fue solo eso… “una palabra estupida” y una estupidez de niños.
No sabes la tristeza que sentí al saber lo que te estaba pasando, pero la verdad es que e sido irresponsable, por que muy dentro de mi sabia que tu no estabas bien hace un tiempo, tus constantes llamados de atención me los hacías saber, pero fui cobarde y no me atreví a hablarlo contigo, ahora imagino que estas sumida en una gran pena, y es por eso que estoy aquí, hoy sentada escribiéndote esta pequeña carta, para que de alguna forma sientas un abrazo de mi parte. Quiero que esto Natty, sea un principio, un principio de amistad y de confianza que debemos lograr juntas. Yo se que no es fácil, es por eso que no quise llamarte ni hablarte por “MSN”, quería expresarte lo mas que pudiera en unas letras.
A si que te pido por favor que me des un espacio en tu corazón y que me des la posibilidad de hablarte, aun que sea así en un principio, por favor cuéntame lo que te pasa… tal vez no soy psicólogo, pero sí tu hermana que te ama y te apoyara toda la vida, estaré aquí esperándote para escucharte, para apoyarte, para darte todo el amor del mundo...

Te Quiero Natty.

Tu Hermana que te ama.
Panchy
 
posted by andreeita at 12:32 a. m. | Permalink |


0 Comments: