domingo, agosto 22, 2004
[ Anemia Crónica & Otras Hierbas ]

Vienes 6:40, sentada en la peluquería junto a mi hermana… Ella quería un new look y yo?.. Yo no quería un carajo. Estaba súper asustada, no quería que llegaran las 19.00, muy dentro de mi sabia que pasaba algo… estaba con la angustia a flor de piel… y así, 5 pa las 19.00 estábamos en frente al laboratorio, mi mamá corrió a buscar los exámenes y yo camine lento, muy lento a la consulta de la Doc. Sentía mi respiración y el palpitar de mi corazón... uf, que nervios!, mi hermana caminaba a mi lado, me hablaba muchas cosas que me distraían o que ella quería que me distrajeran... llegamos a la consulta, y me quede petrificada por unos segundos frente a la secretaria. Subimos al segundo piso, Diablos!!!!!!!!!!!!, tenia tanto susto, que solo quería llorar, me acomode en una esquina de esas 4 paredes… mi mama me miraba, mi hermana me tiraba besitos y yo ahí como un perro acorralado.
Se abrió la puerta de la consulta y pude ver la cara de ella, me reconoció y me llamo con la mano con una sonrisa que calmaba… nos sentamos las tres frente a ella, mi madre le informo que aun no estaba listo el hemograma, pero podía llamar al laboratrio para que le dieran los resultados. Ella no demoro ni un segundo en marcar, miro a mi mamá y le dijo.. es que eso es lo mas importante!... cada segundo que pasaba yo sentía que mi corazón latía en extremo.. por fin le contesto el laboratorio y hablo directamente con el que tenia los resultados… escuche como 50 veces un ya… ya… ya… y miraba su mano que se movía al ritmo de los ya..ya…ya… anotando cada cifra que le dictaban del otro lado del teléfono. De repente paro brusco y me miro muy preocupada… te juro! que en ese momento me comí las lagrimas… pasado unos segundos cortó el teléfono y me miro muy duro… y me dijo: “Niña, si estuvieras en un hospital, te dejo ahí!”… es que tienes una Anemia Crónica!, Dios mío!, como te mantienes en pie! Es que acaso no te duermes en ningún lado?, no te cansas?, yo la mire con mis ojos bañados en lagrimas y solo me salio un “No” desde mi garganta
La Doc, no podía creerlo… me miraba y bajaba la vista… yo confieso, que no entendí nada, me asuste tanto, que no entendí nada… lo único que se es que descubrimos 3 problemas en total… y por suerte si todo sale bien el jueves, todo tiene solución… :), uf! Igual me siento mas aliviada.. :P y no se imaginan cuanto.. por ahora tomo pastillas de fierro, con ellas me duele un poco la guatita y tengo algo de nauseas… pero estoy bien…
Bien!!!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 12:30 p. m. | Permalink |


0 Comments: