viernes, agosto 20, 2004
[Por donde empiezo?]


Lunes, martes, miércoles..UF!... Jueves: Auch!, Viernes Fuck!... que linda semana…
Bueno resulta que…, como bien lo dije.. el crucero me espera!.. pero no se hasta cuando esperara en el puerto… de seguro no será eternamente…
El martes me dijeron que debía hacer unos exámenes médicos.. (el típico chequeo) para poder embarcarme sin problemas… pero!, ahí comenzó todo, partí donde una doctora muy amorosa, hablamos un rato, le conté la historia de mi viaje y uno que otro problema de salud constante que llevo conmigo… hasta que ella se dio cuenta de un par de manchas que llevo conmigo hace un tiempo, tomo el teléfono y llamo urgente a otro doctor… yo casi apernada a la silla esperando que me explicara con mas detalles de que se trataba… así que espere que cortara el teléfono. Me miro seria.. y me dijo que esas manchas podrían ser un problema con la glucosa y que evidentemente tengo un problema hormonal… puse cara de espanto, pero me dijo que me relajara y que fuera al medico que ella llamo a las 17.00. Pase un almuerzo bastante tenso... digamos... horrible… llego la hora, partimos al centro medico y espere a mi mamá un rato leyendo un libro, llego mi mama, esperamos un rato y la Doc. Nos llamo. Hablamos de los 3 problemas evidentes en mí. Y lo principal que podría provocarse... seria un cáncer… casi morí al escuchar esa palabra… casi morí al saber que me estaba provocando yo eso!!!!!, y por dejar de ir al ginecólogo! (chicas deben ir al ginecólogo!). Así que con mucho miedo... hoy fui a tomar mis exámenes…. Y con mucho susto los espero a las 19.00

Suerte para mí.

PD: se que esta enredado... pero… mis dedos están tensos y pa’ que hablar de mis ideas.
PD2: más encima es mi post Nº 100, espero celebrarlo hoy en la noche… con una buena noticia y una rica copa de Vino
 
posted by andreeita at 4:09 p. m. | Permalink |


0 Comments: