martes, agosto 10, 2004
[ Verduras Surtidas ]
Me desperté patudamente hoy a las 11:44, entre que me asuste y me reí... (anoche casi aposté que me levantaba temprano igual jejeje).
Tengo los pies descalzos y sin calcetines :) , no quise ponerme nada, quiero estar mas sensitiva.. sentir roces y espero no frió extremo.
Estoy algo asustada, hoy me confirmaron por mail lo del crucero, tengo que ir a conversar con la amiga de la amiga de la amiga.. pa’ ver que onda, me confirmaron 1200 US, que no es malo, pero creo que es poco… aun que dice que es la base y dependerá en lo que quede trabajando que podría ganar quizás hasta 3000 US, eso no se lo creí, pero en fin…
Saque cálculos y bueno, quede tranquila por que con esta ida podría pagar lo que debo de universidad y regresar a la U.. jejej!!!, y así terminar mi ultimo año mas la tesis… pero me asusta. Muero de miedo, nunca e amado mucho el mar y pensar que estaré sin tierra por un buen tiempo, puf.. no se, pero antes de especular mil cosas la llamare por fon y pediré explicaciones para todo… y bueno resolver mis dudas.. jee!

Anoche nos juntamos las Blogeras, en el Pub de siempre Flannery’s, estuvo buenísimo, nos quedamos hasta la 1 am juju, finalmente solo llego la CeCiCa, Marie Peluose, Nada y yo. Nadita nos abandono temprano, pero nos lleno de conocimiento y entretención. Extrañamos el resto: la Maga (nunca llamo), Isa, Nefele, Alone (justificada ;)), Srta. Lee, Amelia, Nadia, Paula y si me falta alguna me dicen, pero también estuvo presente en la pequeña lista que pasamos anoche.
Despertaron muchas ideas, entre los copones de piña colada y el agua toxica de Marie Pelouse, decidimos proponerles lo que les dejo aquí como flyer!... piensenlo.. lo pasaremos super!


(el Flyer.. lo subo en un ratito jejejee, toy terminadolo jujuju)
 
posted by andreeita at 2:33 p. m. | Permalink |


0 Comments: