martes, agosto 03, 2004
...
Respira profundo…
Un… dos... exhala… pufffffffffff
Ya?, “Yo” interno estas mejor??.
Alo!!!!... por que no contestas!!!???
Deja de llorar plase….
Es que ya no soporto… han sido 3 semanas ya poh, y ya se siente la presión... de parte de el, y tu sabes que le temo... Tú, lo sabes.
Pero no!!!, tenemos que ser fuertes, no lo mires a la cara.. no dejes que envenene tu corazón…
Pero es que, él… tu sabes como nos mira, tu sabes hacia donde van sus palabras. No te da miedo?
Miedo?, no, creo que no, aun que confieso… que su semblante y su tiranía si me hacen temblar.
El otro día escuche a tu madre decir, que ha cambiado, pero yo no lo noto así…
Yo creo que es por que cambio con ellos, y como estamos a parte...
Sí, puede ser…
Pero me da lata eso.
Que cosa?
Eso po, por que tengo que ser a parte?, sí, mi mamá debiera defenderme?
Pero no lo hace?
La haz visto alguna vez haciéndolo?
Uhmmm
No viste el dgo. Cuando me obligaron a ir donde no quería.
Si lo vi, y llore…
Yo también…
Lo peor fue cuando me dejo en vergüenza.

Ya no quiero más esto, ni yo.
Nos vamos de regreso?
Si pero puedo el miércoles.
Ok, vamos….

Regresare en Diciembre para la licenciatura de mis hermanas... pero solo esos días... nada mas... navidad a la mierda!!!!! (si el año pasado lo pase sola, que mas da un año mas?)
 
posted by andreeita at 12:52 p. m. | Permalink |


0 Comments: