sábado, julio 31, 2004
[ Y... sigo en Conce ]
Seguí esperando que “R”, me llamara por lo que acordáramos pa que viniera.. ya a dos semanas asumo que estuvo bien venir a ver a mi familia…

Ahora no se cuando regresar, mi abuela quiere que me quede hasta el próximo fin de semana pa’ un asado de despedida. Pero, a mi no me gustan las despedidas… odio pensar en el día que me subo al bus y veo mi hermano chico saltando como loco… pa darme el ultimo beso, ver los ojos de mi mama cristalinos… y sentir sus brazos débiles.. tratando de aferrarse a mi, uf es doloroso… pero peor es sentarse en el bus, mirar para abajo y hacerse la contenta..

Ya no se que pasara, siento que a mis 24 años.. no e logrado nada.. aun no soy alguien el a vida, aun no puedo terminar mis sueños.. Aun no me encuentro a mi misma.. es por eso.. que, estos días me he dedicado a eso, a mirarme, a ver que puedo hacer por mí, Y LOGRAR MIS SUEÑOS, tengo varios.. tengo muchos!.. pero de apoco.. se que lo lograre :).
Sere, una cosmo.. sip , jjeje… pero no tan fría como ellas, así como soy yo..
 
posted by andreeita at 11:58 p. m. | Permalink |


0 Comments: